2018 travellers choice
Mundo Bahia Principe

Una vez más entre los mejores hoteles “todo incluido” del mundo, según Tripadvisor

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

2018 travellers choice
¿Cuáles son los ingredientes de unas vacaciones perfectas? Un momento especial, un atardecer en Samaná, perderse en una isla paradisiaca, un exclusivo hotel 5 estrellas… En Bahia Principe cuidamos los pequeños detalles que marcan la diferencia y que forman tus mejores momentos.

Por ello, por nuestro compromiso de calidad y por nuestro trabajo, hemos sido galardonados con siete de los premios Travellers’ Choice de TripAdvisor, que sitúa a nuestros Luxury Bahia Principe Samaná y Cayo Levantado entre los mejores hoteles “todo incluido” del mundo, según los huéspedes. Las condecoraciones en la categoría de “todo incluido” del Caribe han sido para nuestros Luxury Bahia Principe Samaná, Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, Luxury Bahia Principe Esmeralda, Grand Bahia Principe El Portillo y para el “todo incluido” de España Sunlight Bahia Principe Costa Adeje.

Te damos las gracias. A ti y a todas las familias, parejas y grupos de amigos que han depositado su confianza en nosotros regalándose unas increíbles vacaciones en la hermosa península de Samaná. El Caribe es uno de esos destinos que enamoran con tan solo pisar la suave arena fina de sus increíbles playas, y nosotros queremos enamorarte cuidándote desde el primer día.

Por ello, aderezamos tus vacaciones de la mejor manera: ofreciéndote un alojamiento de lujo en un paisaje natural idílico con servicios exclusivos. ¿Te imaginas relajándote en una tumbona en una isla de naturaleza virgen? Cayo Levantado combina la intensa esencia del Caribe con una exclusiva Experiencia Treasure que invita a la desconexión absoluta.

Queremos seguir trabajando día a día para que vivas las vacaciones de ensueño que te mereces en todos nuestros hoteles. Tú eres nuestra prioridad, y queremos ofrecerte la mejor calidad y experiencias en nuestros resorts. República Dominicana, Jamaica, Riviera Maya, Tenerife, Mallorca… Ponemos a tu disposición destinos paradisiacos para que te envuelvas de su belleza auténtica y descubras algunos de los lugares más hermosos del mundo.

Sabemos que unas vacaciones inolvidables comienzan por los pequeños gestos. Por ello, contamos con el mejor equipo humano para ofrecerte una estancia inolvidable con la mejor calidad en todos nuestros destinos. Gracias por crecer con nosotros.

2018 travellers choice Bahia Principe

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *