Mundo Bahia Principe

Bahia Principe Riviera Maya se consolida como complejo sostenible

This post is also available in: enEnglish (Inglés)


Nuestro complejo Bahia Principe en Riviera Maya ha obtenido la renovación de la categoría Gold de Travelife, sistema de certificación que se encuentra a la vanguardia en materia de sostenibilidad en hoteles.

Esta distinción renueva así los certificados Gold que la institución nos otorgó en 2015 a los cuatro establecimientos Bahia Principe en México: Luxury Bahia Principe Akumal, Luxury Bahia Principe Sian Ka’an, Grand Bahia Principe Coba y Grand Bahia Principe Tulum.

Con la renovación de la certificación de estos cuatro hoteles, en Bahia Principe Hotels & Resorts mantenemos un total de 11 certificados Travelife Gold. Las últimas se entregaron en octubre de 2016 a siete de nuestros hoteles marca en República Dominicana y Jamaica.

Requisitos para obtener la certificación

Para recibir una certificación Gold de Travelife nuestros hoteles deben responder a una lista de exigencias que evalúan los sistemas de gestión en materia de sostenibilidad. Estos principios miden las políticas comerciales, como el control de calidad y los procedimientos de salud y seguridad, así como los procesos de comunicación, incluidos los informes de sostenibilidad que se hayan realizado en los últimos 12 meses; los estándares de gestión medioambiental para la gestión de la energía, el agua, la contaminación y sustancias peligrosas y la protección de la fauna; derechos humanos y laborales, como el fomento de la no discriminación y el tratamiento justo de todas las personas; el trabajo con la comunidad local y su respaldo; normas relativas a los proveedores, incluida la voluntad de trabajar con empresas locales para el suministro de servicios, siempre que sea posible; e iniciativas que animen a los huéspedes de los hoteles a apoyar el trabajo en favor del medio ambiente, la sociedad y la comunidad.

13 Comentarios

  • maria de las mercedes

    Estimados, yo tuve la suerte de poder hospedarme en el 2015 en bahia principe ambar solo adultos en punta cana y luego febrero del 2017 en bahia principe la romana y verdaderamente es un SUEÑO HECHO REALIDAD en esta ocacion fuimos con mis dos hijos y quedaron enamorados tanto del lugar, como de la calidez de todos los empleados del hotel. Espero tener la posibilidad de volver a ir el año entrante o el proximo ya que mi hija cumple 15 años y desea conocer bahia principe de riviera maya akumal. Ese es un deseo que espero poder cumplir. .

  • Nora Clelia Bricco

    Felicitaciones…la verdad que los servicios son impecables.
    El pxmo.año regresare Tulum.
    Espero sigan con muchos éxitos como hast hoy.
    Saludos desde Argentina

  • mercedes de Sanchez

    Quiero volver a visitar ese hermoso complejlo con mi familia.Ojala Dios nos permita. La pasamos excelente y muy complacida con todos los servicios ofrecidos.Los felicito por lograr el reconocimiento.Desde Venezuela

  • Monica de Cossio McMillan

    Yo he estado tres veces en sus Hoteles primero en el Akumal y despues en otro año en el Coba y superr lindooo en todoo sentidoo!!!!.. esoero poder regresar pronto
    Esperando q hagan uno en Aruba…tambien he estado en Jamica..

  • Carmen Gloria Contador

    Hola?? Yo con mi esposo tuvimos la oportunidad estar 9 dias en el Resort en Mayo fue increible la estadia el Hotel maravilloso elegante el personal muy atento.Estuvimos en Bahia Principe Bavaro.Esperamos volver algun dia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.