Mundo Bahia Principe

Actividades para los más pequeños

Ya lo tenéis todo listo para tus vacaciones en familia, habéis escogido las fechas, hecho la reserva, incluso ya has empezado a preparar tu equipaje, y te asalta la duda, ¿se divertirán mis peques? ¿tendré algún momento para mi? ¿podre disfrutar junto a mi pareja de algún momento para nosotros en estas vacaciones?

El viajar con familia, es sin duda una experiencia memorable, y aunque estamos seguros que lo que más deseas es disfrutar de estos momentos con vuestros peques, es cierto que también vosotros os merecéis un descanso.

Los hoteles Bahia Principe, ofrecen un entorno seguro con multitud de actividades durante todo el día para disfrutar en familia con los más pequeños.

Los niños además tienen actividades propias para ellos, de mano de nuestro equipo de animación, incluso disponemos de servicio de niñera (con cargo extra).

Está todo preparado para que os sintáis tranquilos y podáis despreocuparos y disfrutar de esas merecidas vacaciones.

Los Mini-club tienen actividades todo el día, desde colorear y pintar, hasta juegos, multiples concursos (como el de los castillos de arena), mini-disco, etc ¡Los niños no podrán aburrirse!

En la web de los hoteles Bahia Principe, podrás consultar los horarios y las actividades de los niños.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *