Mundo Bahia Principe

4 momentos inolvidables de tu luna de miel.

Tu luna de miel será sin duda el viaje de tu vida. Incluso si no son tus primeras vacaciones con tus pareja, seguirá siendo la primera como matrimonio, que sin duda justifica la celebración por todo lo alto.

Estamos seguros que querréis recordar este viaje para siempre y los momentos que os proponemos os ayudarán a eso mismo, a no olvidar vuestra maravillosa luna de miel en alguno de nuestros hoteles.

1- Cena a la luz de las velas

Una cena a la luz de las velas será un romántico momento para charlar y hacer planes de futuro. Nuestros hoteles ofrecen un menú delicioso y en un entorno de lujo, cerca del mar. Sin duda, inolvidable.

2. Visita al Spa y Masaje de Pareja.

En tu luna de miel no puede faltar una visita por el Spa, un momento para dejarse cuidar por manos expertas, y relajar el cuerpo y la mente después de los nervios y el stress producidos en la boda.

Nuestros Bahía Spa son conocidos por sus multiples tratamientos tanto corporales y faciales de primera calidad, además disponemos de peluquería y servicios de manicura y pedicura, para que estéis perfectos en estos días tan especiales.

Además algunos de nuestros Spa cuentan con servicios exclusivos para las parejas, que podréis disfrutar juntos, por ejemplo un relajante masaje frente al mar.

3. Buceo en pareja

La gente que prueba el buceo sabe que es una experiencia mágica e inolvidable. Descubriréis un mundo lleno de colorido, vibrante, que sacará la parte más aventurera de vosotros.

Si eres principiante, no te preocupes, infórmate de las clases de iniciación al buceo que se dan en la mayoría de nuestros hoteles, y estaréis preparados para conocer el fondo del mar y sus misterios por primera vez, juntos.

4. Excursión al paraíso

Tu pareja y tu ya estáis en el paraíso, pero para dar un toque de aventura, ¿porqué no descubrir juntos algún lugar virgen y exótico?

Según en el destino donde paséis vuestra luna de miel, tenéis la posibilidad de visitar islas vírgenes, como Isla Saona, adentraros en la jungla Maya, encontrando animales de maravillosa belleza y ruinas de antiguas civilizaciones o descubrir sitios de inmensa belleza como el Blue Lagoon en Jamaica.

Todo ellos momentos inolvidables de tu luna de miel, que recordarás para siempre junto a tu pareja en tu próximo viaje a cualquiera de nuestros hoteles Bahía Príncipe.


Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *