Día Mundial de la Familia en Bahia Principe
Mundo Bahia Principe

Descubre tu categoría de hotel ideal

This post is also available in: enEnglish (Inglés)


Los momentos inolvidables empiezan por los pequeños detalles. Un mojito en una playa paradisiaca, la diversión de tus hijos, atardeceres para compartir en pareja… En Bahia Principe queremos ofrecerte las vacaciones de lujo que te mereces.
Por esta razón, te presentamos 4 exclusivas categorías de hotel en los que podrás vivir una estancia inolvidable con tus seres queridos. Nos adaptamos a tu tipo de viaje ¿Preparado para vivir unas vacaciones de ensueño?

  • Luxury Bahia Principe. O una experiencia de lujo en nuestros increíbles destinos. La máxima calidad en todos nuestros servicios y comodidades la encontrarás en estos hoteles 5 estrellas superior. Disfruta de toda la atención personalizada que te mereces y vive momentos inolvidables con los que más quieres. ¡El lujo te espera en estos resorts!
  • Luxury Bahia Principe

  • Grand Bahia Principe. Para los momentos más especiales. Vive unas vacaciones inolvidables en nuestros paradisiacos destinos. Los mejores servicios y comodidades de calidad te esperan en nuestros hoteles 5 estrellas. Te mereces lo mejor. ¡Enamórate de tus vacaciones!
  • Grand Bahia Principe

  • Sunlight Bahia Principe. ¿Has oído hablar del país del sol? Descubre todos los encantos de España y libérate del estrés en los Sunlight Bahia Principe. ¡Ven a probar el maravilloso encanto de nuestros hoteles 4 estrellas superior!
  • Sunlight Bahia Principe

  • Fantasia Bahia Principe. Ideal para la diversión de toda la familia. Este nuevo modelo de hotel combina la estancia de lujo que te mereces con atracciones para los más pequeños. El hotel temático que llevará esta insignia es nuestro Bahia Principe Tenerife, que abre sus puertas el próximo mes de noviembre.

Fantasia Bahia Principe

Existen muchas maneras de experimentar la auténtica felicidad. Disfruta de nuestros exclusivos destinos con el modelo de viaje que más se adapte a ti. ¡Vive los momentos más especiales en tus vacaciones con Bahia Principe!

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *