¿Sabes cuántas maneras hay de comer nachos?

Qué comer en la Riviera Maya

Comer nachos en Riviera Maya

Es pensar en ellos y ya se te hace la boca agua. ¿Cómo resistirse a ese sabor tan característico que tanto nos gusta? Da igual si nos los sirven antes de comer, de cenar o como merienda. ¡Siempre se acaban! Los nachos forman parte de nuestra vida, es más, somos auténticos fans de combinarlos con esas salsas deliciosas de guacamole y picante. Y no solo así, sino también con queso, carne, mayonesa,alubias… Sí, somos unos enamorados de los nachos, y queremos contarte todas las maneras que existen de comerse estas delicias mexicanas en tu próximo viaje a la Riviera Maya.

    1. Con una variante de guacamole. La salsa de guacamole la conocemos todos pero, ¿y si durante tu viaje a la Riviera Maya probaras una versión diferente? A la famosa salsa de aguacate, se le añade pimiento verde, salsa de limón y perejil, aportando un toque refrescante a la salsa.

    2. Con salsa de espinacas. Una salsa muy ligera y con muchos nutrientes para unos nachos más saludables.

    3. Nachos a las 3 salsas. Para que no renuncies a nada. Los nachos a las 3 salsas incluyen el conocido guacamole, la sabrosa salsa de queso y el pico de gallo, elaborada con cebolla roja, tomates y cilantro.

    4. Con jalapeños. Para los amantes del picante. Una de las versiones que no puedes perderte en tus vacaciones y que hasta podrás cocinar en casa con esta simple receta de nachos con jalapeños que incluye chiles verdes, parmesano, queso crema y puerro. ¡Deliciosos!

    5. Nachos con chili. Otra delicia picante que tienes que probar sí o sí. Con una elaboración parecida a la anterior, a este plato se le añade carne picada mezclada con chili y salsa de queso.

    Qué comer en la Riviera Maya

    6. Nachos al pastor. La joya de la gastronomía mexicana. Elaborados con carne de ternera desmechada, la particularidad de estos nachos es Una deliciosa alternativa a los tacos que te enamorará por completo.

    7. Nachos veganos. Una alternativa muy saludable para todos aquellos que no comen carne. Este plato suele acompañarse de alubias mexicanas y admite prácticamente cualquier tipo de verdura cruda como tomates, pimientos, zanahoria, aguacate, cebolla…

    8. Nachos de enchilada de pollo. La clásica enchilada de pollo en forma de un suculento plato de nachos acompañada de pimientos, salsa picante, nata, queso rayado, cebolla y maíz. Un auténtico placer para los sentidos.

    9. Bolitas de nachos. ¿Quieres probar algo diferente de verdad? Te presentamos la última moda en México que te sorprenderá. Las bolitas de nachos con queso son el resultado de elaborar croquetas con nachos triturados y regarlas con una deliciosa crema de queso. Un entrante donde los haya que no encontrarás en ningún otro lugar.

    10. Nachos mexicanos. El emblema de México en un plato. Los inconfundibles. Los auténticos. Los que querrás comer siempre. Los que te trasladarán a esos días de diversión y relax en el Caribe. Maíz, mayonesa, nata, queso, pimienta, cebolla, pimientos y unas gotas de limón al gusto. Ideales para saborear en cualquier momento. ¡No podrás parar de comerlos!

Llévate el mejor sabor de boca de tus vacaciones todo incluido y prueba los deliciosos nachos de todas las maneras posibles. ¿Se te ocurre alguna manera más de comerlos?

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Cultura  Gastronomía  México  Riviera Maya  Vacaciones