México,  Mundo Bahia Principe

Niños y Golf en Riviera Maya

El Golf es un deporte que puede ser practicado por todos, no importa la edad o las habilidades. En tus próximas vacaciones en nuestro Bahia Principe Riviera Maya resort tanto tú como tus peques tendréis la oportunidad de conocer este magnífico deporte.

Bahia Principe cuenta con su propio campo de golf: Riviera Maya Golf Club situado cerca del resort, así que será muy fácil dedicar un día a la práctica del golf o incluso más tiempo si queremos apuntarnos a algún curso para empezar con buen pie.

Este deporte permite estar al aire libre, en contacto con la naturaleza y convertirlo en una actividad fantástica y diferente para pasarla con amigos y familiares.

Riviera Maya Golf Club tiene el compromiso de ayudar a desarrollar a los futuros golfistas a través de programas que fortalezcan mente, cuerpo y espíritu.

La escuela de golf del club ofrece clases de golf para todas las edades para niños y adultos,  integrados en clases individuales y grupales.

Un elevado nivel de enseñanza está a su disposición en la escuela de golf de Riviera Maya Golf Club, gracias a nuestros profesionales, cuya experiencia en el mundo de la enseñanza permite garantizar resultados exitosos para cualquier alumno, independientemente de sus conocimientos sobre el golf.

La escuela de golf de Riviera Maya Golf Club, ofrece un amplio abanico de clases de golf en español y otros idiomas y programas de enseñanza, tanto para particulares, como para niños y grupos.

Si queréis conocer más sobre nuestro campo de Golf, situado en el Gran Bahía Principe Riviera Maya Resort, no dudéis en visitar la web de Riviera Maya Golf Club

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.