México

La asombrosa y misteriosa Riviera Maya

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Riviera Maya

México combina a la perfección tres de los principales valores que ofrece un destino turístico: naturaleza, cultura y gastronomía. La Riviera Maya es, sin lugar a dudas, uno de los lugares más bellos del país. Esta zona costera de clima tropical es uno de los destinos más deseados del mundo por sus playas espectaculares de arena fina y sus aguas de color turquesa.

Bahia Principe Hotels & Resorts dispone en Riviera Maya de tres fantásticos establecimientos: Coba, Tulum y Akumal, además de un Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection. Estos hoteles permiten disfrutar de unas vacaciones de auténtico lujo. El Instituto Mexicano de Normalización y Certificación ha otorgado a estos cuatro hoteles el certificado «Calidad de Playa» que garantiza el cumplimiento de unas exigentes especificaciones en materia de sostenibilidad.

Riviera Maya

A su atractivo de sol y playa, la Riviera Maya añade la oportunidad de experimentar aventura e interacción con la naturaleza. La naturaleza de su fauna marina favorece la práctica de la pesca, sus extensas playas son espléndidas para realizar deportes acuáticos o buceo.

La Península de Yucatán es la cuna de la gran y misteriosa civilización maya. Las principales zona arqueológicas de la Riviera Maya son Tulum, una ciudad amurallada construida sobre la costa, y Coba, ubicada en el interior de la seva.

Otro de los atractivos de México son su cocina especiada y muy sabrosa, y su artesanía de raíz maya, que ofrece productos de barro, madera y textiles muy singulares.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.