¿Dónde dormir en Riviera Maya?

playa riviera maya

Riviera Maya es un destino ideal para ti. Encontrarás sol, playa, aventuras e historias maravillosas.

Por eso, y porque sabemos que tras un largo día en la playa, tras risotadas en la piscina, o tras haber hecho una excursión apasionante, deseas estar en un hotel que te ofrezca todo lo que esperas, te recomendamos 4 hoteles para dormir en Riviera Maya. Hoteles cinco estrellas, especiales para familias o exclusivos para adultos y con servicio todo incluido.

Además, los hoteles ofrecen: fácil acceso a la playa, excursiones, piscinas, habitaciones confortables y amplias alternativas gastronómicas y de entretenimiento.

Luxury Bahia Principe Akumal 

piscina akumal

Un toque de lujo y exclusividad a pié de playa: el espacio perfecto para los que buscan un plus de servicio e instalaciones amaneciendo frente al mar. Rodeado de instalaciones residenciales y un campo de golf, que te permitirá tener una experiencia superior dentro del resort, y también fuera de él.

Encontrarás distintos tipos de habitación con vistas al mar o los patios del resort. Habitaciones con balcón o con terraza y con capacidades de hasta tres adultos y un niño. Y si viajas con amigos o en pareja, encontrarás habitaciones solo para adultos.

Las habitaciones disponen de baños muy bien equipados ¡hasta con bañera de hidromasaje!
Además, podrás disfrutar de: minibar, TV satelital, wifi gratis, cenas ilimitadas en los restaurantes de especialidad del resort, servicio de habitación 24 horas, menú de mayordomía (bajo petición) ¡Y mucho más!

El hotel, además, dispone de 3 piscinas muy próximas a la playa, bares y restaurante en la costa o junto a la piscina; y si apetece un poco de relax, podrás contratar, muy fácilmente y sin moverte del hotel, servicios de Spa.

Además, el hotel pertenece al Complejo Bahia Principe Riviera Maya y por ser huésped Luxury podrás acceder a las instalaciones de los demás hoteles del complejo (excepto los buffets).

Grand Bahia Principe Coba 

El lugar ideal para familias en Riviera Maya existe. Un hotel donde niños y adultos se divertirán juntos y encontrarán además su propio espacio estando en contacto con la naturaleza. La oportunidad perfecta para que las familias más inquietas se sumerjan en una cultura apasionante.

Encontrarás habitaciones familiares de hasta cuatro adultos y tres niños, se trata de habitaciones comunicadas para poder tener todo el espacio y tranquilidad que necesitas.

Además, el hotel dispone de zona de bebés (con cambiador, microondas y esterilizador), y posibilidad de solicitar servicio de niñera (debe reservarse con antelación).

Otra ventaja es que podrás disfrutar de hasta tres cenas en los restaurantes a la carta. Y al ser un hotel especial para familias, encontrarás múltiples actividades especialmente diseñadas para su entretenimiento: water park para los más pequeños, deportes acuáticos, noches temáticas, espectáculos ¡y más!

También podrás disfrutar de sus 2 piscinas, sus restaurantes y sus bares junto a la piscina.
Recuerda que al estar ubicado en Complejo Riviera Maya y ser huésped Grand podrás acceder a las instalaciones del hotel Grand Bahia Principe Tulum (excepto su buffet) ¡situado en primera línea de playa!

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an 

Un hotel exclusivo para adultos. Su diseño arquitectónico te sorprenderá por su modernidad e integración con la naturaleza, dandote la oportunidad de dejarte envolver por la jungla maya. A tan solo unos pasos encontrarás el campo de golf, es un lugar ideal tanto para los amantes de este deporte como para los que se inician en el mismo. Se trata de un lugar de una belleza natural incomparable. El mar Caribe, la selva de Sian Ka’an, las ruinas Mayas…

El hotel dispone de amplias y modernas habitaciones, con terraza o balcón. Además podrás disfrutar de: minibar, TV vía satélite, wifi gratis, cenas ilimitadas en los restaurantes de especialidad, servicio de habitación 24 horas y menú de mayordomía (bajo petición) ¡entre otras amenidades!

Descubre la habitación Junior Suite Superior Penthouse, perfecta para un viaje romántico. Dispone de una zona de estar amplia, lujosa y sumamente cómoda y una terraza con bañera de hidromasaje exterior y vistas espectaculares a la jungla maya.

Además, encontrarás 4 piscinas rodeadas por la frondosa vegetación maya, bar y restaurante junto a la piscina. Y si te apetece un poco de relax, podrás a contratar alguno de los servicios del Spa. El hotel pertenece al Complejo Bahia Principe Riviera Maya y por ser huésped Luxury podrás acceder a las instalaciones de los demás hoteles (excepto los buffets).

Grand Bahia Principe Tulum

En un entorno natural exuberante, este hotel de piscinas a pie de playa, amplias habitaciones y gran variedad gastronómica te invita a descubrir junto a tu familia, amigos y pareja la parte más cultural y natural de México.
El hotel se encuentra en el complejo Bahia Principe Riviera Maya, por lo tanto y por ser huésped categoría Grand podrás acceder al water park de Grand Bahia Principe Coba y sus instalaciones (excepto su buffet).

Toda la familia podrá disfrutar del programas de entretenimiento internacional, los más pequeños se lo pasarán en grande con el programa de actividades de Bahia Scouts o en el Mini-Club (para niños de 4 a 12 años). Y los más grandes, podrán acceder a la discoteca Hacienda Doña Isabel con bebidas locales incluidas.

Descubre los distintos tipos de habitación del hotel, con capacidades de hasta tres adultos o dos adultos y dos niños. Habitaciones con vistas de los jardines tropicales, hacia la piscina con forma de lago o hacia el mar de aguas cristalinas. Disfruta de todos los servicios de la habitación: minibar, 3 cenas a la carta en restaurantes de especialidad, balcón o terraza, tv ¡ y mucho mas!

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
México  Riviera Maya  Vacaciones