tulum
México

Descubre “el Origen”, descubre Bahia Principe Grand Tulum

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

UN NUEVO CONCEPTO DE HOTEL INSPIRADO EN LA NATURALEZA Y EN LAS RAICES DE LA CULTURA MEXICANA

Bahia Principe Grand Tulum, en México, reabre el 1 de noviembre, con el concepto “Origen”, en el que se centra la reforma integral del Hotel. Este nuevo concepto está inspirado en la naturaleza, raíces y orígenes de toda la magia de la cultura maya, fusionando el entorno natural y exuberante con un diseño único. Localizado en las emblemáticas playas de Tulum, el reformado Hotel presenta diferentes áreas, cada una ellas orientadas a proporcionar una experiencia única, distinta e inmersiva.

Villas y habitaciones
Naturaleza y paisaje como protagonistas

room tulum

Fachadas inspiradas en la arquitectura maya y habitaciones con la máxima expresión de modernidad y funcionalidad. Estancias que transmiten un aire fresco mediante texturas y materiales que nos transporta al origen de las civilizaciones. Además, las habitaciones Premium Superior y Suite tienen capacidad para 4 y 5 personas respectivamente.

Bares y Restaurantes
Maravillosos rincones donde descubrir nuevos sabores

La gastronomía cobra un especial protagonismo en los restaurantes temáticos y el buffet principal . La tradición, la cultura y el tiempo se unifican en espacios únicos para degustar diferentes y exquisitas gastronomías, desde el lejano Oriente en el Restaurante Hindú hasta la más tradicional cocina mexicana, pasando por la exquisitez del Restaurante Gourmet y el más auténtico de los sabores en el Restaurante Rodizio.

Zonas comunes
Espacios que recrean antiguas construcciones mayas

lobby tulum

Lobby: Un espacio de bienvenida representante de la cultura, arquitectura, nobleza y el mundo maya. Piscina, Solarium y Wet bar: La gran piscina integra la arquitectura en el paisaje. Un oasis con encanto donde conviven los adultos en relax, mientras los más pequeños se divierten en la zona acuática de juegos. Teatro: Inspirados en los vestuarios y pigmentos de guerreros mayas.

Comienza el ritual…

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *