México

Carnaval de Cozumel 2013 en Riviera Maya

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

El Carnaval de la Riviera Maya es conocido como uno de los mas rítmicos ya que combina culturas de México y Belice; fue traído en 1912 por los chicleros. El atractivo mas particular  para la población es la comparsa; una especie de revista en la que se satiriza al ritmo de la música  el baile y el canto festivo los acontecimientos mas importantes de los meses anteriores.

El Carnaval Cozumel 2013 tendrá lugar del 6 al 13 de febrero, iniciando con la coronación de los reyes y reinas de esta edición  se realizaran también los tradicionales paseos de los carros alegóricos entre el 9 y el 12 de febrero para concluir el miércoles 12 de ese mismo mes con la quema de Juan Carnaval.

En el Carnaval de Cozumel encontrarás música, baile y diversión en una de las islas más hermosas del mundo. Y Grand Bahia Principe Riviera Maya es el mejor lugar para hospedarte a solo media hora de distancia de esta festiva isla.

Si estás pensando en visitar Cozumel para las fiestas de su carnaval, no dudes en visitar su perfil de Facebook para estar informado de las últimas actividades.

Un comentario

  • alejandra

    Solo para aclarar, Bahia Principe ( akumal, tulum ,coba, sian kaan) esta a un poco mas de 1 hora de Cozumel, demora 30 min llegar a Playa del Carmen + 45 min del barco, sin contar tiempos de espera antes de abordar.

    Justo let you know Bahia Principe complex ( 4 hotels) is like 1 hour distance from cozumel, in 30 you just arrive to playa del carmen, then you have to take a boat for 45 min, also you have to be in a waiting room before the boat departure time, so is more than 1 hour, just to keep it in mind.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.