Masaje con piedras calientes y aceites esenciales en Jamaica

spa bahia principe

Masaje con piedras calientes y aceites esenciales en Jamaica
Imagínate disfrutando de un relajante masaje en pareja sintiendo la calidez del Caribe. Un oasis de paz que permite a tu cuerpo recuperar toda la energía positiva que la rutina diaria le resta. Este paraíso está en la Tierra, concretamente en Jamaica, en el Luxury Bahia Principe Runaway Bay, y se llama Bahia Spa.

Todos los tratamientos de nuestro Spa ayudan a recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente. Pero si hay uno que no puedes dejar de probar en Jamaica es un masaje en pareja con piedras calientes y aceites esenciales ideal para rebajar la tensión muscular.

Y eso no es todo. Tratamientos corporales:

  • Chocolate: en el tratamiento corporal con chocolate se utiliza cacao autóctono con una pureza del 100 {e1693626c2ee3526e60b208faf83d954eda8c9a37cbd38b184b6efe8d0cd1055}, lo cual aporta minerales, vitaminas y oligoelementos para la piel. Un tratamiento reafirmante, antioxidante y nutritivo.
  • Avena y miel: un tratamiento extremadamente hidratante para devolver la suavidad a la piel.
  • Coco: de producción local, hidrata y nutre el cuerpo.
  • Aloe vera: de producción local, regenera e hidrata el cuerpo.

Pero esto sólo es una parte de todo lo que puedes sentir con un masaje en nuestro Spa en el Caribe. Aliviar el estrés de todo tipo, eliminar las contracturas de la agitada vida que llevamos, mejorar la circulación de la sangre y disminuir la presión sanguínea son sólo algunos de los beneficios que tiene ponerte en manos profesionales para disfrutar como nunca de un masaje en todo tu cuerpo.

Y si quieres más, prueba una sesión de reflexología para estimular la función de tus órganos, un masaje con piedras calientes para rebajar la tensión muscular o un tratamiento corporal con chocolate para aportar vitaminas a tu piel. Todo un mundo de sensaciones que te espera en tus vacaciones en Jamaica.

Empieza a preparar ya tu viaje al Caribe pensando en uno de los destinos más exóticos y románticos del mundo, Jamaica, donde te espera el auténtico lujo de disfrutar de unas vacaciones inolvidables con tu pareja.

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Curiosidades  Jamaica  Vacaciones