Diversión en Jamaica
Jamaica

Los parques temáticos más divertidos de Jamaica

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Diversión en Jamaica
Fuente: Rainforest Adventures Facebook page.

¿Preparados para pasároslo en grande? Os encontráis en el universo del reagge, de la música, de los paisajes de montaña y de las playas kilométricas, de los grandes hitos del cine internacional, de la cultura tanto en salas de exposiciones como en la calle… En definitiva, os encontráis en un universo mágico que os sorprenderá desde el primer día. Aunque Jamaica sea conocida por muchos como uno de los lugares idílicos para tumbarse al sol, escuchar buena música y, en definitiva, contagiarse de la calma propia de los jamaicanos, lo cierto es que este destino alberga muchísimas particularidades más. Si buscas qué hacer en Jamaica, una opción perfecta son los parques temáticos en los que disfrutarás de un gran número de actividades para divertirte en familia y vivir un día diferente junto a tus seres queridos. Una de las excursiones en Jamaica más recomendadas, sobre todo si viajas con niños.

Y como queremos que te lo pases en grande durante tus vacaciones, desde Bahia Principe hemos creado una selecta lista con los parques temáticos más divertidos de Jamaica para que disfrutes como nunca. ¿Preparado para disfrutar a la jamaicana?

  • Rainforest Adventures. El parque temático por excelencia. Ubicado a pocos kilómetros de Ocho Ríos, este recinto se extiende alrededor de Mystic Mountain, uno de los parajes naturales insignia junto con las Blue Mountains y las cascadas del río Dunn. El parque ofrece verdaderas experiencias para toda la familia con las que descubriréis el hermoso entorno natural de este destino con las vistas panorámicas que ofrecen la gran mayoría de las atracciones. Lanzaderas, tirolinas, travesías por los impresionantes puentes de madera colgantes… Una auténtica aventura que te conducirá por la naturaleza más salvaje de Jamaica.
  • Kool Runnings Waterpark. Un parque acuático en el que os esperan todo tipo de toboganes, splash, actividades acuáticas e, incluso, un campo especialmente dedicado al paintball en el que podrás jugar divertidas sesiones en familia y con amigos. En este centro, además, se organizan clases de natación para niños y adultos. Un plan muy refrescante si quieres combatir las altas temperaturas.
  • Parques en Jamaica
    Fuente: Rainforest Adventures Facebook page.
  • Island Gully Falls. ¿Preparado para saltar desde lo alto de una cascada? Island Gully Falls combina la belleza de la naturaleza jamaicana con una propuesta emocionante donde las haya: una cascada que desemboca en un pequeño lago solo para ti. Para que saltes y te balancees de liana en liana mientras te enamoras del paisaje de la zona.
  • Dolphin Cove Jamaica. Una oportunidad ideal para que los más pequeños aprendan a relacionarse con los delfines. Este establecimiento te ofrece la oportunidad de nadar con delfines, interactuar con ellos e, incluso, convertirte en un instructor con los cursos especiales que ofrece el centro ubicado en Montego Bay. Una experiencia inolvidable que tiene que estar en tu lista de qué ver en Jamaica.
  • Shaw Park Botanical Gardens. Para conocer las especies naturales que crecen en este maravilloso destino. Situado en Ocho Ríos, este parque alberga más de 600 especies de flores, árboles y plantas así como numerosas cascadas y pequeños lagos. Este centro es famoso por sus hermosas vistas a la costa, ya que se sitúa a 300 metros por encima del nivel del mar.

Estos parques temáticos son los más famosos de Jamaica por albergar un amplio abanico de actividades para la diversión de toda la familia y para el aprendizaje de los más pequeños.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *