Jamaica

Las cascadas del río Dunn en Jamaica

Jamaica es un destino ideal para muchos. Los amantes de los deportes, los sibaritas que buscan resorts exclusivos, pero son las parejas quienes más disfrutan de esta isla donde las sonrisas y el buen clima nos permiten desconectar de la rutina y vivir un tiempo íntimo de a dos.

Si habeis elegido Jamaica como destino de vuestra luna de miel, os aconsejamos una excursión que podreis reservar directamente en nuestro hotel Gran Bahía Príncipe Jamaica: las Dunn’s River Falls o Cascadas del Río Dunn, uno de los tesoros nacionales de la isla, junto con el reggae que seguramente también disfrutaréis.

Se ubican muy cerca de Ocho Ríos, uno de los grandes centros turísticos de Jamaica. Este lugar es único, se considera que es como un organismo vivo que se regenera a sí mismo. Las aguas que caen contienen minerales que se van sedimentando y formando nuevas rocas, reemplazando lentamente a las que el mismo caer del agua erosiona.

Las Dunn’s River Falls permiten jugar y dejarse resbalar por la pendiente donde las sucesivas corrientes de agua que trae el río nos llevan hacia unos cuencos de rocas a sus pies. En la zona hay cuevas calcáreas subterráneas con cierta actividad termal. De todas formas, esto sólo acentúa el placer en un clima que garantiza poder disfrutar de todo lo que ofrece Jamaica en cualquier época del año.

Deja que el agua te envuelva y te acerque a tu pareja. Este es un lugar ideal para relajarse y jugar como niños, olvidándose de todo. En la zona de existen cuatro ríos (el Cave, Roaring, Turtle y éste, el Dunn). La Naturaleza os regalará un escenario tropical y lujurioso para un recorrido romántico y divertido para el cual sólo necesitarán de un bañador (sólo se permite el topless y el nudismo dentro de los resorts que lo acepten).

Estos ríos jamaicanos, en ocasiones, se pierden en la vegetación, saltan en hondonadas como la que visitamos en Dunn’s River y siguen su curso entre la selva hasta precipitarse directamente al mar Caribe. Tendréis muchos lugares para recorrer, detenerse a contemplar, aventurarse a vivir y recordar durante mucho tiempo.

Después de un día de trasiego por escenarios naturales, os apetecerá un poco de paz e intimada en las maravillosas habitaciones de nuestro hotel Gran Bahía Príncipe Jamaica. Para luego continuar con la fiesta permanente que ofrece Jamaica.

Imagen | Loren Sztajer en Flickr

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *