Jamaica romántica, los mejores sitios para pedir matrimonio

Los mejores sitios para pedir matrimonio en Jamaica
Una puesta sol, mecidos por las cálidas aguas. Bajo una cristalina catarata. En la arena fina… Pedir matrimonio es, sin lugar a dudas, uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja. Cada vez son más los que optan por un destino vacacional para dar el gran paso y ¿por qué no hacerlo en el paraíso?

Desde intensas playas, mágicos acantilados y paisajes caribeños hasta la mejor forma de relajarse y disfrutar al máximo en tu hotel 5 estrellas todo incluido en Jamaica. Recuerda incluir en tu lista estas propuestas que harán que tu pareja no pueda resistirse. Te lo ponemos fácil, ¿vienes?

Río Dunn Jamaica

En una cascada de agua dulce: por ejemplo, las del río Dunn. Todo un placer refrescante en plena selva tropical. Sumérgete en las lagunas que se esconden en el río mientras coges aire para dar el gran paso. Para los más nerviosos, detenerse unos minutos bajo una de las cataratas puede ser la opción perfecta para relajarse. Subid hasta el inicio de la cascada y sentaos a contemplar el intenso paisaje que se descubrirá ante vuestros ojos. ¡El sí quiero estará asegurado!

Lover’s Leap Jamaica

En un mágico acantilado histórico: además de ser una de las joyas naturales de Jamaica, Lover’s Leap es cuna de leyendas tan auténticas como la exuberante vegetación que os envolverá de principio a fin. La más conocida data de la época de la esclavitud, en la que dos jóvenes enamorados y esclavos en una propiedad se veían a escondidas en una de las plantaciones de azúcar… ¿Queréis saber el final?

En alguna de las innumerables playas: vírgenes, paradisíacas, auténticas… Existen muchas maneras de definir la intensa belleza de las playas caribeñas. Sobre todo las de la zona norte del país. Runaway Bay abraza un sinfín de hermosas playas que harán de vuestra vida felicidad absoluta. Elige la que más te guste y deja que tu pareja acaricie las cristalinas aguas turquesas antes de hacerle la gran pregunta.

Runaway Bay Jamaica

En un espacio natural de infinita belleza: como los son las Montañas Azules, el pulmón verde jamaicano. Perdeos por los verdes senderos rodeados de una biodiversidad increíble. Declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2015, esta maravilla alberga el bien jamaicano más preciado: el café Blue Mountain. Si, además, os gustan los retos, podéis subir el Blue Mountain Peak, el punto más alto de la cordillera.

¿Por qué no probar en una ciudad con encanto? Ocho Ríos puede ser el lugar ideal para prometerte con tu pareja. Disfrutad de un tranquilo paseo por el puerto, de la fauna exótica o de una excursión por la finca “Goldeneye”, conocida por los seguidores de la saga James Bond. Iniciad el baile que os llevará a la eterna felicidad al caer el sol a ritmo de reagge. Cualquier momento al lado de tu pareja será único. Y eso es lo realmente importante.

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Jamaica