Jamaica

Jamaica: paraíso natural del cine

En esta isla enclavada en el Caribe se han rodado varias películas. Sus playas paradisíacas  y exuberantes paisajes fueron el escenario de la película “La Laguna Azul” y la residencia de la bella espía “Miss Taro”, aliada del “Doctor No” en la película del mismo nombre donde James Bond (interpretado por Sean Connery) era seducido por la asiática, aunque por supuesto luego vencía a ambos.

Aparte de estas referencias de cine, el paisaje que nos encontramos es impresionante. Ver desovar a las tortugas Carey, o nadar con delfines es algo único. Visitar la laguna luminiscente y las cataratas YS, también. Todo ello, teniendo claro que hacemos turismo sostenible y ecológico.

Pero, además, no solo de aventuras y viajes se vive. También es necesario que nuestra comodidad y relax estén garantizados. ¿Qué mejor que dormir en una habitación con vistas al mar e hidromasaje privado? ¿O poder elegir entre un variado menú de experiencias gastronómicas, desde el buffet, hasta las cenas temáticas de parrillas, italianas, o exquisiteces dignas del mejor gourmet? Es muy importante que el mimo esté garantizado, y el descanso y el estómago es algo a cuidar para que la estancia en cualquier destino vacacional sea una experiencia inolvidable.

Si después de esto os apetece salir de la habitación podréis disfrutar de playas paradisíacas y exclusivas, o bañaros en el agua dulce de tres piscinas unidas,  con distintos ambientes (y un fantástico bar para refrescaros).

También podréis poneros en forma practicando deporte: golf, vela, buceo, kayaks, volley-playa, estiramientos… ¿Cansados? Aprovechad el spa con el exclusivo tratamiento jamaicano relajante con aceite de ganja, o bien haced  un circuito en pareja disfrutando de las duchas, el pediluvio, las piscinas climatizadas, saunas y baños turcos.

Antes de dormir, tomaros una  buena piña colada para imitar a vuestros cantantes preferidos en el karaoke, relajaros bailando reggae, o demostrando cómo os movéis bajo la influencia de la música ska. Seguro que la enorme cama de la que disfrutaréis después, se os hace infinita.

¡Jamaica, Runaway!

Si os animáis, podéis consultar los servicios y actividades del Hotel Bahía Príncipe Jamaica en el que encontraréis todas las comodidades para disfrutar al máximo vuestra estancia

Foto | Lil’ El

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *