Jamaica

Celebrando el Día del Trabajo en Jamaica

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Muchos jamaicanos conocen el 23 de mayo como el Labour Day, como muestra de la importancia del trabajo en el desarrollo de Jamaica. Además este día se dedica a desarrollar trabajos de voluntariado y de servicios comunitarios a lo largo de toda la isla.

Bandera_Jamaica
La bandera de Jamaica

Como muestro de nuestra compromiso con las sociedades donde Bahia Principe esta presente, los trabajadores de Grand Bahia Principe Jamaica, dedicaron  unas horas a llevar a cabo trabajos voluntarios para el hospital St. Ann’s Bay. A pesar de que cada año hemos venido centrando nuestras tareas voluntarias al sala infantil del hospital, (asegurándonos que los más pequeños se encuentran en un lugar limpio, seguro y cómodo), este año decidimos centrar nuestra labor en el sala de Maternidad, donde cada día nuestras espléndidas madres jamaicanas dan a luz a sus pequeñas alegrías.

trabajos_voluntarios
Los trabajadores de Bahia Principe llevando a cabo trabajos voluntarios

Así pues, herramientas en mano nuestros equipos visitaron el hospital durante el Labor Day donde como muestran las fotos realizaron tareas de mantenimiento como pintura, carpintería, fontanería, electricidad, limpieza y jardinería, entre otros.

El gerente de Grand Bahia Principe Jamaica y su equipo demostraron estar muy comprometidos en ayudar al hospital St. Ann’s Bay tanto como puedan, a fin de asegurar que tanto los trabajadores como los pacientes se encuentran en un ambiente cómodo y seguro.

Collage_Trabajadores
Los trabajadores de Bahia Principe en el Hospital St. Ann’s Bay

Gracias a todos nuestros voluntarios y voluntarias por su esfuerzo. ¡Nos vemos el año que viene!

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *