España

Tu festival Indie en Tenerife

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Festival en Tenerife

¿Ya tienes diseñado tu próximo viaje a Canarias? ¿Y si te dijéramos que tienes un plan repleto de música, diversión y cultura? Si ya tienes las maletas a medio hacer y estás buscando qué hacer en Tenerife, tenemos el plan ideal para ti: un festival que combina la música indie más famosa del momento con una gran oferta de exposiciones, artesanía y una muestra gastronómica que quita el aliento. Ideal para familias, parejas y grupos de amigos que buscan planes en Tenerife, el Phe Festival es la mejor excusa para conocer el ambiente canario mientras realizas actividades al aire libre, concretamente, en el hermoso muelle de Puerto de la Cruz, a pocos metros de nuestro hotel Bahia Principe Sunlight San Felipe.

Los días 24 y 25 de agosto Puerto de la Cruz se tiñe de fiesta. Y no es para menos. ¿A quién no le apetece tomarse una bebida refrescante a los pies del océano mientras escucha la mejor selección musical del momento? Además podrás acceder a un gran número de actividades para todas las edades y muestras de artesanía. Y no solo eso, sino que es la mejor excusa para disfrutar de un agradable paseo por el puerto y descubrir las boutiques y atracciones que se extienden por la zona, como el museo arqueológico y la galería de arte La Ranilla.

Este festival en Tenerife es único por diversos motivos. Uno de ellos es porque es un evento en el que también se incluye la diversión de toda la familia. Esto quiere decir que tienen espacios especialmente diseñados para que los más pequeños se lo pasen en grande durante los dos días de festival. Así que si quieres disfrutar de una actividad alternativa en familia, solo tienes que firmar una pequeña autorización en la página web del evento y disfrutar con tus hijos de diversos talleres como robótica, de iniciación al skate, cocina vegana y servicios de ludoteca. Tus hijos se divertirán aprendiendo una nueva habilidad al mismo tiempo que tú puedes despreocuparte durante unas horas.

Viajar a Tenerife con niños

El grupo catalán Dorian pone nombre a la cabeza de cartel en la que también se reúnen El Columpio Asesino, Carlos Sadness, La Bien Querida, Pedrina y Nathy Peluso, entre muchos otros. Todos ellos, en sus propios estilos, tienen un elemento común: la mezcla de los géneros new wave e indie, y son la mejor opción para descubrir un estilo de música alternativo y fresco que combina la esencia del rock con géneros electrónicos y, en ocasiones, acústicos.

El evento dispondrá de un completo servicio de foodtrucks en el que podrás elegir entre un gran surtido de hamburguesas, platos veganos, comida mexicana y comida tradicional canaria. Un recorrido gastronómico para chuparse los dedos y que está aderezado con un amplio surtido de bebidas, refrescos, vinos y copas.

Vive el Phe Festival como tú quieras y ven a conocer uno de los eventos del año en la hermosa isla de Tenerife. Baila, prueba la deliciosa gastronomía canaria y disfruta con tus seres queridos de dos días repletos de cultura, arte y música. ¡Te divertirás como nunca!

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *