Preparando el Carnaval de Tenerife 2012

Todavía quedan un par de meses para Carnavales, pero el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ya ha dado a conocer el pasado mes de octubre el cartel anunciador del Carnaval 2012, una obra del fotógrafo Alfonso Bravo, inspirada en los años 60 y el movimiento hippie que caracterizó ese decenio.

Una cita tan importante como es el Carnaval en la isla sin duda debía tener una imagen muy particular que según el autor, su propósito principal ha sido el de transportar la estética de los años 60 y del ambiente hippie a la actualidad sin perder la esencia de aquellos años y manteniendo los orígenes de la fiesta.

En los años 60 también se ha inspirado el artista Toño León para crear el escenario que acogerá el espectáculo en esos días. El escenario, contará con una plataforma de 1.500 metros cuadrados para la zona de actuantes y 500 metros cuadrados de back stage, sin lugar a dudas un marco increíble para disfrutar de esos locos días de Carnaval.

¡Ven a vivir el Carnaval de Tenerife con Nosotros! Aprovecha la cita y prepara tus mejores galas, reserva en nuestros hoteles de Tenerife y ¡Únete a la fiesta!

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Actividades  Bahia Principe Fantasia Tenerife  Bahia Principe Sunlight Costa Adeje  Bahia Principe Sunlight San Felipe  Bahia Principe Sunlight Tenerife  Cultura  Curiosidades  España  Tenerife  Todo incluido  Vacaciones