España,  Tenerife

Los Cristianos, Playa de las Américas y Costa Adeje

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Si estás pensando en visitar la isla de la eterna primavera. Tenerife es el enclave perfecto para tus vacaciones. Tenerife combina sus 4 pilares más fuertes: el atlántico, la naturaleza más salvaje, los servicios más completos y el carácter siempre afable y animado de sus gentes.

Si aún no te decides en que zona de la isla dormir, no te compliques, encontraras tu hotel Bahia Principe. Para unas vacaciones animadas y llenas de color, echa un vistazo a Costa Adeje, la zona se encuentra al suroeste y cuenta con bonitos paseos para ir de compras, una amplia variedad de actividades y playas espectaculares a mano de todos los servicios que necesitas para pasar unos días bajo el sol con todo
el confort.


El sureste de la isla es una rica experiencia de sol, playa, puertos y lindos paisajes míticos de la isla. Costa Adeje era un puerto pesquero muy tranquilo frecuentado por locales y debido al boom turístico se ha transformado en una de las zonas turísticas de la isla. Las amplias playas de arena son algunas de las más animadas y aptas para niños en la isla. La vida nocturna, es para los que tienen mucha energía y buen humor, y hay una previsible y vertiginosa variedad de restaurantes.

Playas cerca de Costa Adeje:

Playa del Duque

Esta playa es un espacio para los que aman la tranquilidad, la brisa del mar y el sol. Una playa de excelencia turística que se encuentra con grandes estándares de calidad. Esta playa tiene bandera azul, que verifica la calidad de la playa. Un lugar de arena dorada donde podrás relajarte y disfrutar de la gran variedad de restaurantes y tiendas que encontrarás en el paseo.


Playa de la Encaramada

Es una playa con arena volcánica. Muy característica del paisaje que te encontrarás en Tenerife. El paseo marítimo de Costa Adeje comienza en esta playa y continúa por todo el litoral, hasta llegar a Los Cristianos. Cerca podrás encontrar también la Iglesia de San Sebastián. Este tramo del paseo es muy frecuentado por deportistas y no tan deportistas, que lo aprovechan para pasear o correr, respirando la brisa del mar. Esta playa también es un punto donde despegan el ala delta.


Otro lugar en el sur de Tenerife es Los Cristianos, ese lugar para relajarte, pero a la vez pasártelo bien. Cargar energías tumbado en la playa por la mañana y al caer la noche pasarte lo genial en una terraza en la avenida comercial disfrutando de un cóctel. Además, desde esta localidad se divisa la cercana isla de La Gomera. En esta zona se puede encontrar una amplia oferta de ocio y actividades. Al ser un puerto pesquero, se sigue conservando la esencia en el casco antiguo con gran variedad de restaurantes donde sirven platos de pescado deliciosos. O tiendas de artesanía local donde tienen la mejor selección de pequeñas tiendas familiares que venden productos inusuales y souvenirs.

canarias1

Playas cerca de Los Cristianos:

Playa de los Cristianos

Esta playa es una playa de ciudad y a la vez muy familiar. Al ser una playa muy concurrida podrás encontrar facilidades como socorrista, tumbonas, red de vóley, bares y restaurantes. Podrás encontrar las pequeñas embarcaciones que fondean en la zona. Y es una playa para practicas diferentes deportes acuáticos.


Playa de las Vistas

Esta playa está muy cerca de la playa de Los Cristianos, las separan 150 metros y puedes ir caminado de una a otra a través del paseo marítimo. Es una playa bastante turística debido a que está cerca de muchos hoteles. Esta playa tiene aguas tranquilas que son ideales para los niños y familias. La Playa Las Vistas es una de las doce playas de Tenerife adaptadas para personas minusválidas que hagan uso de silla de ruedas, por lo que está definida como “Playa Accesible” por el Cabildo de Tenerife, contando con aparcamiento reservado, duchas, rampas y pasarelas de acceso.

Playa de las Américas es una zona familiar y animada del sur de Tenerife. Esta playa es muy popular entre los locales ya que durante todo el año pueden disfrutar de la playa y de las facilidades y actividades de ocio y entretenimiento que hay en la zona. Esta playa también tiene acceso para minusválidos, servicio de socorrista y zona para que los niños jueguen. Cabe decir que en el día y la noche hay un ambiente totalmente diferente. Por el día es muy familiar y por la noche es bullicio y diversión. 

canarias2

Playas cerca de las Américas:

Playa de Troya:

Esta playa como las playas de la zona es un lugar con facilidades para el visitante y muy familiares. Arena marrón claro y aguas tranquilas. Es una playa que está vigilada y consta con socorrista. Si quieres pasártelo en grande y disfrutar de tus vacaciones es un buen lugar. Los domingos por la tarde los meses de verano organizan fiestas para disfrutar del ambiente de la zona.


Si estás por la zona dependiendo del mes que visites la isla. Podrás encontrar El Salón Gastronómico de Canarias – GastroCanarias es un acontecimiento ferial de referencia para el sector, además del mayor punto de encuentro para todos los profesionales y amantes de la Gastronomía en las Islas Canarias.


También te recomendamos que visites el centro cultural de los Cristianos, en la página web podrás encontrar eventos culturales, cine de verano, festivales de arte o conciertos de música.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.