España,  Tenerife

El maravilloso mercado de Santa Cruz de Tenerife

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Productos de la isla

Tenerife es una isla cuyas costas y acantilados miran al océano Atlántico. El mágico enclave ofrece mil planes. Tenerife, tiene alma volcánica como muchas otras islas del archipiélago, pero en ella es donde se puede observar ese origen efervescente con más claridad.


Ten en cuenta que una gran ventaja de la isla es que en poco tiempo podrás viajar de norte a sur y acceder a paisajes muy diversos. Podrás vivir unas vacaciones de lo más variadas sin la necesidad de hacer gran cantidad de kilómetros.


Por eso te recomendamos que visites el mercado de Nuestra Señora de África, donde encontrarás puestos en los que venden de todo, una oferta comercial de gran
calidad y variedad.


Los inicios de este mercado se remontan a los años 40. Este mercado se convirtió en un lugar muy importante y punto neurálgico para la compra de alimentos en Santa Cruz de Tenerife. Actualmente el mercado es más conocido como La Recova, donde cuenta con un centro comercial anexo, abre los domingos y dispone de aparcamiento para clientes.


En el mercado de Nuestra Señora de África se podrán encontrar los productos autóctonos de la isla al igual que degustar al momento los sabores más característicos de Tenerife. Este es un buen lugar para que compres productos de la tierra. Si no sabes lo que te quieres llevar a casa de recuerdo, puedes probar allí mismo los mejores productos de Canarias como pueden ser las papas arrugadas con mojo picón o pescados de la zona.


Te aconsejamos que observes las coloridas paradas de frutas o los stands de flores, los encontrarás en el patio central del mercado. Estas paradas dan el punto de color y aroma al mercado.


No te lo pienses más visita el Mercado de Nuestra Señora de África, en el barrio de los Cuatro Torres de Santa Cruz de Tenerife, situado en la avenida de San Sebastián, 51. 

mercado1

Dormir en Tenerife

Si aún no te decides en que zona de la isla dormir, no te compliques, encontraras tu hotel Bahia Principe. Para unas vacaciones animadas y llenas de color, echa un vistazo a Costa Adeje, la zona se encuentra al suroeste y cuenta con bonitos paseos para ir de compras, una amplia variedad de actividades y playas espectaculares a mano de todos los servicios que necesitas para pasar unos días bajo el sol con todo
el confort.


Si prefieres unas vacaciones de puro sol y relax, explora la zona Golf del Sur, ideal para ir en familia, ya que no tendrás que preocuparte en nada más que disfrutar del momento. Te recomendamos un hotel lleno de magia en la isla de la eterna primavera, Bahia Principe Fantasia Tenerife

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.