Casco antiguo de Palma
España

Mallorca, un destino 360

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Sa Foradada, Mallorca
¿Sabes por qué estamos enamorados de Mallorca? Porque ha llegado la primavera y, con ella, los campos en flor, los primeros chapuzones en la playa, las ferias y muestras artesanales, el contacto con la naturaleza, los mojitos… Y porque ya falta menos para volver a tenerte en tu hotel en Mallorca todo incluido. Y como sabemos que este año te has decidido por la isla de la calma, te mostramos los lugares top de Mallorca para vivir una escapada inolvidable en familia, en pareja y con amigos.

Sa Foradada. Lugar de peregrinación donde los haya. El mirador mágico por excelencia. Y la primavera es la mejor estación para conocerlo. Situado en un paisaje marítimo de increíble belleza, este oasis de tranquilidad combina el encanto de los atardeceres mallorquines en el mar con una elegante propuesta de un pequeño chiringuito que copas, bebidas y tentempiés con música chill out de fondo. Un clásico.

Un reparador baño de barro. En la playa de Llucalcari. Un santuario de relajación en el que, además de disfrutar del cálido sol de Mallorca, podrás darte un baño de barro mientras te envuelves de un paisaje natural de gran belleza. Este cotizado elemento natural tiene muchas propiedades exfoliantes y nutritivas. ¡Tu piel se regenerará mientras te das un suave masaje!

Playa de Llucalcari

Caló des Moro. Y si hablamos de playa, tenemos que referirnos a la hermosa Caló des Moro, uno de los grandes tesoros de Mallorca. Probablemente hayas oído hablar de Es Trenc, Cala Antena, Sa Calobra… Y Caló des Moro es la joya de los mallorquines que te enamorará durante tu escapada a la isla de la calma.

Playa de Caló des Moro

Pueblos de Tramuntana. Como Valldemossa, el lugar de referencia de Mallorca. Situado en la increíble Sierra de Tramuntana, este pueblecito de calles y casas de piedra es ideal para recorrerlo en un agradable paseo que acabe en la mítica Can Molinas, la pastelería por excelencia de las cocas de patata, el dulce típico mallorquín.

Pueblo de Valldemossa

Descubriendo Palma. Como su casco antiguo. Las calles empedradas y los edificios con encanto dejan paso a la imponente Catedral de Mallorca, donde podréis disfrutar de una maravillosa vista panorámica de la ciudad desde su terraza. El Ayuntamiento, los Jardines Reales, las Ramblas y la Plaza Mayor son imprescindibles que no os podéis perder en la capital.

Casco antiguo de Palma

Mallorca en primavera atrapa. Disfruta de tus vacaciones todo incluido en la isla y vive una escapada inolvidable con nuestros descuentos de la felicidad. ¡Repetirás seguro!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.