España

Llega el Carnaval a Santa Cruz de Tenerife

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es una cita con el ritmo, el color y la alegría que desprenden los disfraces y las murgas típicas de estas fiestas. Una sucesión de espectáculos se celebran en los meses de enero y febrero: galas de elección de reina infantil, adulta y mayores, concursos de murgas, de comparsas y agrupaciones, pasacalles, actuaciones en la calle, desfiles de carrozas… un sinfín de actividades con un objetivo único: ¡Divertir a los visitantes!

cartel_carnaval_2015
Cartel del Carnaval 2015

Con ‘El Futuro’ como tema principal este año, se trata de la fiesta más popular de Tenerife, y una de las fiestas más reconocida en el ámbito mundial, de hecho desde 1980 tiene el honor de ser distinguida como ‘Fiesta de Interés Turístico Internacional’. Y no es para menos, durante las fiestas de Carnaval, Tenerife llega a acoger a más de 200.000 turistas, muchos de ellos alojados en nuestros hoteles Bahia Principe San FelipeBahia Principe Tenerife Resort.

Tal y como apunta eDreams, el 60% de los españoles y el 40% de los europeos eligen Tenerife como destino para disfrutar del Carnaval, frente a otros destinos como Brasil, Dusseldorf o Venecia.

Carnaval_Brasil_Venecia
Carnaval en Brasil y en Venecia

Si sois e los afortunados que visitáis Tenerife durante esta época, apuntaros en la agenda dos eventos importantes: La impresionante Gala de elección de la reina del Carnaval, el día 11 de febrero, y la divertida Cabalgata anunciadora del Carnaval, el 13 de febrero. Dicha Cabalgata se configura como el evento a partir del cual comienza el Carnaval, llenándose las calles de fiesta y mucho ritmo.

Carnaval_Tenerife
Mucha diversión durante los desfiles de Tenerife

¡Ya sabéis! Desempolvad vuestros disfraces, meterlos en la maleta y entra en www.bahia-principe.com para reservar tu estancia enBahia Principe San Felipe o Bahia Principe Tenerife Resort ¡La diversión está asegurada!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.