Plaza de la Reina, Palma
España

¿Cuáles son las mejores calles para ir de compras en Palma?

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Plaza de la Reina, Palma
Palma es famosa por muchas cosas. Y una de ellas son sus calles mágicas y llenas de encanto con las que puedes viajar en el tiempo. Y no solo eso, sino que poseen algunas de las mejores tiendas y boutiques de toda la isla. Si quieres irte de compras en Palma, echa un vistazo a este tour personalizado que te hemos preparado con las mejores calles para visitar muy cerca de tu hotel en Mallorca. ¡Te enamorarás!

El Borne. El mítico Paseo del Borne es la mejor excusa para conocer uno de los barrios más auténticos de Palma donde los negocios tradicionales han sabido evolucionar con las nuevas tendencias a la vez que mantienen su encanto particular. En el Borne podrás comprar en tiendas exclusivas de ropa y complementos y visitar galerías de arte como el Casal Solleric.

Jaume III. La calle de las compras por excelencia. En ella podrás acceder a los comercios de lujo de la ciudad. Joyerías, ropa exclusiva, complementos, zapatos…Y las mejores tiendas de diseño. Pasea por Jaume III y déjate envolver por su animado ambiente y por los altos edificios que la rodean.

Santa Catalina. El barrio de moda en Palma. En él, son comunes los pequeños negocios de autor en los que adquirir ropa alternativa, joyas y accesorios con un toque personalizado que los diferencia del resto. En estos comercios encontrarás propuestas alternativas y con mucha personalidad con las que deslumbrarás en cualquier lugar. Además, en esta zona de la capital podrás dar un paseo por los bares y vermuterias más famosas de la ciudad, enamorarte de las maravillosas vistas desde el museo es Baluard y descubrir el hermoso Paseo Marítimo de Palma.

Vía Verí. Una pequeña calle llena de encanto muy cerca del Borne. Las plantas y enredaderas que decoran sus paredes, combinadas con la exquisita decoración de las pequeñas tiendas, la convierten en una calle muy pintoresca con joyerías de lujo y tiendas de diseño de interiores

San Miguel. Una de las calles más concurridas de la capital. En ella te esperan todo tipo de comercios: ropa, joyería, productos de belleza, zapatos… Un oasis de comercios con una gran variedad de productos a precios muy asequibles.

Paseo del Borne, Palma

Disfruta de un completo día de compras mientras descubres la belleza y el encanto de las calles con más encanto de Palma. ¡Conoce el lado más exclusivo de la capital!

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *