Las maravillas de Tenerife

La isla de Tenerife es la más poblada y más extensa de las Islas Canarias. Posee desde lugares declarados patrimonio de la Humanidad hasta uno de los volcanes más altos del mundo El Teide. Un sinfín de atractivos turísticos que  no te dejarán indiferente.

Tenerife es conocida como ‘la isla de la eterna primavera’, debido a que posee el mejor clima de España. También conocida por ser ‘la isla del bienestar’, esta isla destaca por ser el lugar perfecto para cuidarse y encontrar el equilibrio durante las vacaciones.

Tenerife_postal
Los atractivos turísticos de Tenerife

Sus paisajes costeros escarpados, sus acantilados gigantes, sus reservas de flora y su clima cálido durante todo el año, hacen de esta isla un gran atractivo para el visitante. Además, Tenerife es un auténtico paraíso para el amante de los deportes de aventura que se desarrollan en plena naturaleza, ya sea en el mar como en la montaña.

Actividades_Tenerife
Actividades en Tenerife

¿Queréis conocer estas maravillas? Preguntad en los kioskos de Bahia Tours  ubicados en diferentes puntos de los hoteles  cerca de nuestra oferta de excursiones: Un paseo en catamarán, una visita a la isla de La Gomera, un tour en Jeep o un excelente día en un parque acuático, entre otros.

BahiaPrincipe_Tenerife
Bahia Principe en Tenerife

Y si todavía no has planeado tus vacaciones ¡no esperes más! Entra en www.bahia-principe.com y reserva tu estancia en Bahia Principe San Felipe ubicado en la zona norte de la isla o en Bahia Principe Tenerife  y Bahia Principe Costa de Adeje si lo que prefieres es la zona sur ¡Os esperamos!

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Bahia Principe Sunlight Coral Playa  Bahia Principe Sunlight Costa Adeje  Bahia Principe Sunlight San Felipe  España  Tenerife  Todo incluido  Vacaciones