España,  Mallorca

La tranquilidad en Mallorca: Caló des Burgit

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Si en tu viaje a Mallorca quieres tranquilidad y estar en una playa virgen saliendo de la masificación y estás cerca de Santanyí o Cala D’or. Una de las playas más increíbles con aguas de tono turquesa y arena blanca es el Caló des Burgit.


Es Caló d’es Burgit es una cala virgen. No esperes un gran arenal porque la playa tiene unos 18 metros de longitud. Esta cala está en un enclave natural por excelencia ya que forma parte del parque Natural de Mondragó. Pinares, mar tranquilo y pequeños acantilados son el paisaje de esta cala del sudeste de Mallorca.


Si, lo que quieres es ver alguna de las playas más bonitas de la isla, te recomendamos que visites las otras playas vecinas. Podrás encontrar un sendero bastante sencillo que bordea la costa a través del cual verás todas las playas de la zona como son Caló Mondragó, S’Amarador, es Caló d’es Burgit o el Caló de sa Barca Trencada. 

Parque Natural de Mondragó

El Parque Natural de Mondragó es una de las reservas naturales más visitadas de Mallorca. Mallorca es mucho más que son y playa. Este es una de las visitas perfectas si lo que quieres es perderte en un entorno natural. Donde podrás encontrar gran variedad de fauna y flora más característico de la isla de Mallorca. El parque tiene gran valor ecológico, ofrece un plan perfecto para disfrutar de la belleza de todo lo que el paisaje tiene preparado para el visitante. Como acantilados, costa, playas de arena fina y aguas cristalinas. Y un lugar donde las especies que viven en la zona son propias de la isla de Mallorca.


El parque ofrece muchas alternativas y actividades como son las excursiones, las rutas en bicicleta o el avistamiento de aves. El parque es una estampa típica del bosque del mediterráneo, pinares y playas deslumbran la imagen de este parque nacional.


Informar a todos los visitantes que hay que tener en cuenta que la protección del parque, ha limitado algunos servicios al igual que no tener cuidado con la fauna y la flora del lugar. 

calo1

¿Dónde dormir en Mallorca?

Bahia Principe Sunlight Coral Playa es un hotel familiar, situado en la costa de Mallorca. Vive tus vacaciones en el rincón más animado de la costa mallorquina, disfruta de las increíbles vistas y del acceso directamente a la playa de Magaluf. 

calo2

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.