España

Si, es un castillo… descubre el nuevo hotel Bahia Principe Fantasia en Tenerife

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Hotel temático en Tenerife

¿Preparados para vivir la mejor diversión en familia? Bienvenidos a Fantasia Bahia Principe Tenerife. En noviembre llega a Costa San Miguel un nuevo concepto de alojamiento para toda la familia y en el que la diversión no tendrá límites. Un alojamiento para que podáis disfrutar del encanto de un hotel tematizado en Tenerife todo incluido. Un ambiente especial, único, envuelto de la esencia de la isla, en el que descubriréis leyendas e historias tinerfeñas. Exploraréis un mundo nuevo y totalmente diferente al resto de nuestros alojamientos ubicados en la zona.

Costa San Miguel, es uno de los enclaves más pintorescos de la isla y con mayor belleza natural. ¿Qué mejor lugar que éste para crear un universo lleno de encanto? Un gran castillo presidirá el centro de nuestro alojamiento. Los más pequeños se lo pasarán en grande en nuestro Kids Club con servicio especial de cena mientras que los adolescentes disfrutarán a su aire en su propio Teens Club (The Loft), repleto de actividades adaptadas para ellos. Además, dispondremos de una carta especial para niños en nuestro restaurante buffet y un divertido water park con increíbles toboganes para deslizarse.

Hemos diseñado espectáculos innovadores, actividades pensadas para adultos y niños: animación multimedia, wifi 24 horas, espacios de ensueño, días temáticos, actividades inolvidables y family concierge. Un servicio exclusivo para familias que incluye gastronomía para compartir, atención personalizada y habitaciones familiares. Además, encontraréis espacios modernos y repletos de encanto. Viviréis dentro del Jardín de las Hespérides y pasearéis alrededor del Drago Milenario, mientras múltiples sorpresas esperan ser descubiertas.

Encontraréis un hotel todo incluido con una amplia y deliciosa variedad gastronómica a través de sus diferentes restaurantes a la carta y del restaurante buffet. ¿Por qué no os regaláis un trocito de Tenerife antes de navidades? Ven a descubrir el increíble patrimonio natural de Tenerife, la isla de los volcanes, y disfruta como nunca un mundo lleno de sorpresas con nuestros increíbles descuentos de la felicidad válidos hasta el día 2 de octubre.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *