España

La magia del Día de Reyes en Tenerife

This post is also available in: enEnglish (Inglés)


Llega ese día especial en la vida de todo niño en el que sus ilusiones se cumplen. Llega el día más esperado por todos. El día que envuelve todos esos momentos inolvidables que nos marcan desde muy pequeños. Un año más, Sus Majestades de Oriente recorren las calles de todo el mundo para conocer y llevar regalos a los más pequeños.

Si este año has decidido pasar unas mágicas vacaciones en familia en alguno de nuestros destinos, no puedes perderte las increíbles cabalgatas que se celebran en todos ellos. Desde el ritmo vibrante del Caribe, hasta la espectacularidad más auténtica de Tenerife.

Y es, sobre todo, en esa cálida isla canaria, donde la cabalgata y el día de Reyes aún guardan la tradición de hace algunos años. Bailes, impresionantes carrozas, música, espectáculos… El ritmo y las coreografías incesantes de todas las carrozas es obra de las espectaculares comparsas del Carnaval de Tenerife. Más de 1000 profesionales participan en el tan esperado desfile en un escenario de color y emoción que enamoran a padres, niños y abuelos.

La ceremonia da comienzo en el estadio Heliodoro Rodríguez López, en el que se representa un entrañable cuento para dar la bienvenida a Sus Majestades de Oriente. Una vez allí, recibirán de mano del alcalde la llave mágica que abre todas las casas de la ciudad, y dará comienzo la hermosa y vibrante cabalgata por las calles más representativas de la ciudad. Todo un espectáculo que formará los mejores recuerdos de los más pequeños. Los Reyes se afanarán para entregar todos los regalos a tiempo a los ilusionados niños que se irán a dormir temprano para que los magos de oriente puedan entrar en sus casas.

¿Sabes por qué se dejan los zapatos debajo del árbol de navidad? La leyenda más popular cuenta que dos pequeños que jugaban con el Niño Jesús quisieron regalarle un par de zapatos para que no anduviera descalzo en sus juegos. Los niños limpiaron los zapatos y los dejaron secando en el balcón. A la mañana siguiente junto a estos había un gran número de regalos.

Vive momentos inolvidables en familia y sorpréndete con la magia de la Cabalgata de Reyes en Tenerife. Saborea el tradicional roscón de Reyes, originario de las celebraciones de los romanos, y prueba sus variedades caribeñas, con un delicioso pan dulce y cremas de fruta.

Toda la magia del Día de Reyes os espera en todos nuestros destinos. Vive con tus hijos la ilusión de este día tan especial y disfruta de unas fiestas inolvidables con tus seres queridos. ¡No os olvidéis de dejarles comida para que repongan fuerzas!

La magia del Día de Reyes en Tenerife

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *