La sorprendente Flora & Fauna de Bahia Principe San Felipe

El Hotel Bahia Principe San Felipe cuenta con jardines espaciosos y con diversos tipos de arboles y plantas , que llenan de color y vida nuestros espacios. Creando una atmósfera natural fascinante y relajante a nuestros huéspedes.

JardínLa Fauna también está presente en nuestro hotel. Contamos con la presencia del Lagarto Canario Moteado, una especie en peligro de extinción. Habita únicamente en la zona Noroccidental de la isla de Tenerife.

Miden entre 45 y 75 cm, con escamas temporales pequeñas. Se sabe que este lagarto existía desde mucho antes de la llegada del hombre a la isla. Como dan fe los numerosos restos fósiles encontrados en la isla. Los cuales doblaban de tamaño a muchas especies actuales. El museo de la naturaleza y el hombre expone en sus vitrinas algunos restos fósiles de éstos animales ¨pre-guanches¨.

Lagarto

De vez en cuando, tenemos la visita de la paloma Rabiche, es una especie endémica del archipielago canario que tiene su hábitat en los bosques de laurisilva, sobretodo en barrancos rocosos. En la isla es posible divisarla en el Monte del agua, en el municipio de los Silos, en la Orotava y Santa Ursula.

Palomas

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Bahia Principe Sunlight Costa Adeje  Bahia Principe Sunlight San Felipe  Bahia Principe Sunlight Tenerife  Cultura  España  Naturaleza  Tenerife  Vacaciones