España

El paraíso de los guanches

Las Islas Canarias fueron conocidas desde muy antiguo. De hecho, se ha especulado que pudieran ser lo que en algunos libros de historia se ha llamado como La Atlántida. Sin hacernos eco de esta idea, lo que sí es cierto es que es una zona única y que merece la pena descubrir.

Si  os alojáis en Tenerife, atreveros a hacerlo en el Hotel Grand Bahia Principe Tenerife que coge el nombre de la isla. Con un estilo colonial, las habitaciones se encuentran en edificios pintados de vivos colores. Tendréis para vosotros solos un hidromasaje privado, zona de estar en el propio cuarto. Y una vista maravillosa al mar.

La playa mide unos 100 metros y es  la típica cala de Tenerife, con cantos rodados (los llamados callaos). Coged vuestro carrito para llevar mejor vuestras  cosas. Y quitaros la sal en las dos piscinas ubicadas en un entorno sin igual, rodeadas de un gran solárium lleno de jardines, con tumbonas y sombrillas para que os relajéis, o bien  disfrutad de las actividades y juegos que se hacen en el agua.

Otra de las mejores cosas es el Spa. Impresionante, cuenta con instalaciones en el interior y el exterior. Pero además, tendréis acceso a  tratamientos exclusivos. Por ejemplo, el masaje Bahía Príncipe, compuesto por un cóctel de técnicas y terapias, entre ellas Aromaterapia, Reflexologia y Craneal, donde se trabaja con piedras semi-preciosas y su fantástico poder tanto a nivel físico como energético, consiguiendo desbloquear posibles molestias; o el tratamiento con Caviar (facial y corporal), un auténtico glamour y lujo para la piel; el Ritual del Amor utilizado por nuestros ancestros para la felicidad en pareja; el tratamiento facial de Oro. ¿Por qué no probar también un curso de masaje para parejas?

Degustad las maravillas del buffet o bien  acceded  a las especialidades asiáticas y mexicanas. Si os apetece probar algo distinto, podréis acercaros a los restaurantes de Costa Adeje, especializado en cocina canaria, española e italiana.

Explorad la zona. Podéis visitar el Castillo de San Miguel, donde asistiréis  a una cena y espectáculo medieval. O Pueblo Chico, parque temático donde se muestran los monumentos y edificaciones más emblemáticas de nuestro archipiélago en miniatura). Tal vez sea mejor que visitéis sus pueblos: el precioso puerto de Garachico; el drago milenario de Icod de los Vinos; o la Villa de la Candelaria,  donde se encuentra la patrona de las Islas.

Foto: Ra-felo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.