De relax en Tenerife

España dispone de maravillosas islas e increíbles playas donde disfrutar de nuestras vacaciones con nuestros pequeños. Hoy os vamos a hablar del hotel Bahía Príncipe Costa Adeje, en Tenerife, un cuatro estrellas espectacular en el que nos vamos a sentir como en casa, pero con todas las comodidades de un buen hotel.

El hotel dispone de 478 habitaciones y cuatro piscinas en las que disfrutar de horas y horas de juegos en el agua con tus hijos. Además, tiene salida directa a una playa, en forma de cala que está a unos 500 metros del hotel. Y como sabemos que cuando uno baja a la playa con un pequeño los trastos se multiplican, no te preocupes, el hotel pone a tu disposición unos carritos para llevar tus cosas a la playa más fácilmente. ¡Ideal para cuando vamos con pequeños!

Si tu bebé ya empieza a tomar sólidos y probar toda serie de alimentos, el hotel dispone de un completo buffet y de tres restaurantes temáticos: el restaurante Vistamar, de comida canaria y situado junto al mar, tiene una amplia carta de platos típicos de la zona como el conejo al salmorejo, el atún a los dos mojos o el pollo timanfaya; el restaurante Casa Bonita, de especialidades españolas, dispone de una gran variedad de tapas, así como arroces, carnes y pescados. Los platos estrella de la carta son el cordero, la merluza del chef y el entrecote; y el restaurante Portofino, de gastronomía italiana, dispone de platos clásicos de la cocina italiana como el ossobuco, la ternera al marsala o la lasaña. ¡Muchas opciones para disfrutar de nuestros almuerzos y cenas!

Además,  el hotel dispone de tres bares: uno en el lobby, otro en la piscina y un snack bar con comida rápida. Además, en el espacio comercial y de ocio del resort, la zona llamada Puerto Príncipe, existen muchos más bares y restaurantes de comida rápida en los que picar algo.

Desde el hotel podrás organizar una gran variedad de excursiones. Para ir con los más pequeños recomendamos la excursión al famosísimo Loro Parque y al parque acuático Siam Park. En Loro Parque podremos pasear por los jardines tropicales y ver los delfines, leones marinos, loros, pingüinos, tiburones, gorilas, rigres, papagayos, orcas, etc. En el parque acuático podremos disfrutar de los jardines tropicales o la playa de arena dorada y remojarnos en las aguas cristalinas del río lento, apto para los pequeños de la casa.

Foto de Bahía Príncipe

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Actividades  Bahia Principe Fantasia Tenerife  Bahia Principe Sunlight Costa Adeje  Bahia Principe Sunlight San Felipe  Bahia Principe Sunlight Tenerife  Cultura  Curiosidades  España  Gastronomía  Mundo Bahia Principe  Tenerife  Todo incluido  Vacaciones