España

Costa Adeje

Si estamos pensando en Tenerife como el destino para nuestro viaje de luna de miel… ¡enhorabuena, habremos elegido la «isla de la eterna primavera»!

Esto que puede parecer un eslogan sin más, deja de serlo cuando hablamos de Tenerife como uno de los lugares de España con mejor clima. Esta isla coronada por el pico más alto de nuestro país, el Teide, cuenta con pintorescos pueblos, maravillosos paisajes y playas paradisíacas.

En este entorno de ensueño el Bahía Principe Costa Adeje se nos presenta como una alternativa ideal para un viaje tan personal. Su situación sobre un acantilado y con unas preciosas vistas al mar y la Isla de la Gomera,  ofrecen un entorno único en el que romanticismo, encuentro y diversión se dan la mano. Excelentemente equipado, cuenta con piscinas exteriores con vistas al mar en las que un mero chapuzón se convierte en una agradable experiencia. Hall, salones, spa, disoteca y restaurantes conforman una oferta de lujo dentro del panorama nacional.

La ubicación no podría se mejor, en la costa Adeje. No es de extrañar por tanto que se cuente con una variedad de senderos en los que poder disfrutar de la naturaleza. Además, contamos con el segundo paraje natural más visitado de la isla, El Barranco del Infierno, un lugar característico en la geografía del sur de la isla y que cuenta con una cascada natural de agua. ¿Te imaginas las fotos tan románticas que podréis traeros a casa de regreso?

Tierra y mar se hacen uno cuando hablamos de Adeje y de las posibilidades de ocio y entretenimiento que podemos encontrar. Si atractiva es la oferta tierra adentro, son los deportes náuticos los grandes protagonistas, ofreciendo lugares para paseos en velero.

Y para quienes quieran sumarse a una experiencia más dentro de los recuerdos de una luna de miel inolvidable, aconsejamos una navegación para observar ballenas y delfines muy de cerca. Gracias a las características y limpieza de las aguas, podemos encontrar una colonia de ballenas piloto, formada por unos 250 ejemplares, y que pueden ser observados en cualquier época del año.

Un viaje a medida de cada pareja, con oportunidades de disfrutar juntos de uno de los paisajes más bellos de Canarias.

Imagen | Daimen Richards en Flickr

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.