España

Ven y conoce Bahia Principe San Felipe en Puerto de la Cruz, Tenerife

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

06-17-2014

El Puerto de la Cruz se enclava en la zona costera del Valle de La Orotava, en el norte de Tenerife, la mayor de las Islas Canarias.

El hotel Bahia Principe San Felipe se encuentra ubicado en esta ciudad turística con sabor a pueblo marinero, rodeada de fantásticos paisajes naturales, jardines y playas volcánicas. Las playas más cercanas al hotel, que caracterizan la zona del Puerto de la Cruz son: la Playa del Jardín, Playa Martiánez y la Playa de San Telmo.

Fotor0814111044

Desde nuestro hotel también podrás disfrutar de unas impresionantes vistas al mar atlántico y al volcán El Teide que no te dejarán indiferente. El Teide aparece impresionante, con sus 3.718 m. de altitud, presidiendo un espacio que el naturalista considerado como uno de los más bellos parajes del planeta.

El hotel dispone de unas impresionantes aéreas verdes y jardines subtropicales con una extensa variedad de flores y plantas autóctonas. Un verdadero jardín botánico donde ver más de 100 plantas diferentes.

Jardines

En los restaurantes del hotel podrá encontrar rica variedad de  cocina internacional y noches temáticas en nuestro buffet Teide, en desayunos, comidas y cenas. Las noches más gastronómicas las encontrarás en los 2 restaurantes de especialidades de cocina mediterránea e italiana, con exquisitas cenas a la carta.

Gourmet

La ciudad de Puerto de la Cruz está preparada para que te sientas acogido gracias a la generosidad y amabilidad de su gente, la tranquilidad de sus calles,  sus extensos y frondosos jardines y sus miradores con espectaculares vistas.

El equilibrio urbano y social del que presume la ciudad lo convierte en un lugar familiar ideal para pasear, jugar, descansar, divertirse…

¿A qué estas esperando para descubrir este fantástico lugar? ¡Ven y descubre el Puerto de la Cruz en Bahia Principe San Felipe!

Fuente información: Turismo Puerto de la Cruz

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

3 Comentarios

  • ADELAIDA

    Comentario

    Mi familia somos clientes de los hoteleles Bahia Principe , en el de Tenerife estuvimos alojados y todo lo que se diga es poco , tanto el personal , como las instalaciones , bueno en general si tubieramos que valorar del 1 al 10 le dariamos un 10 , sin dudarlo.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *