Playas para visitar en Mallorca
España,  Mallorca

Calas y playas para enamorarte de Mallorca

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Playas para visitar en Mallorca

Mallorca en verano se transforma. Se llena de color. De gente, de idiomas y de animadas calles repletas de boutiques de lujo. Sin duda Mallorca es uno de los destinos idóneos para disfrutar de unas agradables vacaciones de verano junto a tus seres queridos. ¿Quieres saber por qué? Porque el clima cálido que envuelve a la isla te permite descubrir auténticos tesoros naturales en forma de calas y playas en las que podrás relajarte. Si es tu primera vez en la isla de la calma, queremos que descubras estas 7 calas de increíble belleza en las que podrás desconectar a orillas del Mediterráneo, cerca de nuestros hoteles en Mallorca en un ambiente íntimo, ideal para descansar como te mereces.

  • Caló des Moro. Una de las maravillas naturales mallorquinas. Quizás la más famosa de todas, y no es para menos. Ubicada en la costa del municipio de Santanyí, a menos de una hora en coche de tu hotel a pie de playa en Calviá, esta cala se caracteriza por estar situada en un paisaje natural al que sólo puede accederse a pie. Uno de los secretos mejor guardados de la isla que sí o sí tienes que conocer.
  • Cala Varques. Una cala virgen que se localiza en el término municipal de Manacor. Sus aguas cristalinas y la intimidad que caracteriza a este hermoso lugar te enamorarán desde el primer momento.
  • Cala Antena. La cala por excelencia que todo visitante de la zona de Calas de Mallorca quiere conocer. Aunque esté un poco escondida, lo cierto es que esta cala es ideal para disfrutar de un día tranquilo en un ambiente lleno de naturaleza. Las fiestas de su chiringuito son uno de los eventos más exclusivos conocidos por los mallorquines.
  • Las mejores calas de Mallorca

  • Cala Formentor. Para los amantes de la tranquilidad total. Cala Formentor destaca por diversos motivos, y uno de ellos son los frondosos bosques de pino que la revisten. Alejada de la civilización, esta cala es ideal para disfrutar de la naturaleza más pura de la isla.
  • Es Trenc. Una de las mejores playas de Mallorca. Es Trenc es un arenal blanco con cálidas aguas turquesas que se divide en dos playas: Ses Covetes, una playa nudista y Ses Salines. Declarada area natural protegida, Es Trenc alberga uno de los chiringuitos más famosos de la isla en el que podrás disfrutar de espectáculos para toda la familia, música y comida.
  • Sa Calobra. Un tesoro en sí mismo. Sa Calobra es una cala de piedrecitas a las faldas de dos montañas que desembocan en el mar. El hermoso escenario en el que se sitúa esta cala fue uno de los paisajes predilectos de los hermanos Wachowskis para rodar la película Cloud Atlas.
  • Cala Tuent. Al otro lado de Sa Calobra. Cala Tuent es una cala rodeada de naturaleza en la que, además, existe una pequeña zona elevada para acampar y no perderse el hermoso espectáculo de estrellas cuando cae la noche.

Descubre la belleza innata de estas calas y vive unas vacaciones llenas de relax conociendo los tesoros mejor guardados de Mallorca.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *