España,  Tenerife

Bahia Principe Tenerife Resort celebra la “FIESTA ESPAÑOLA”

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

A los españoles les gusta mucho una fiesta, son especialistas en convertir una reunión familiar o una comida de trabajo en una celebración. No hay mejor país en el mundo para divertirse que España.


En España podrás encontrar fiestas en todas las épocas del año, algunas tienen origen religioso, otras remontadas a tradiciones conmemorativas y otras de la cultura popular del país. En cada rincón del panorama español se puede encontrar una fiesta popular característica. Es por ello que en Bahia Principe Hotels & Resorts creamos vivencias emocionantes para nuestros clientes por eso a partir de ahora en Bahia Principe Tenerife Resort podrán disfrutar una vez a la semana de una fiesta temática española.


España tiene gran riqueza histórica, cultural y de tradiciones muy arraigadas… por ello queremos que descubras lo mejor de cada región de España. Te animamos a asistir a una velada temática española, una celebración muy original, con estilo y una gran oportunidad para que te dejes llevar por el espíritu más español.


En esta fiesta podrás degustar la rica diversidad gastronómica que tiene España como puede ser los quesos o embutidos de las diferentes regiones del país y como no, el famosísimo jamón serrano. O el popular Almogrote Canario. Sin dejar de lado uno de los platos más conocidos en todo el mundo como es la Paella. En una celebración española no puede faltar la música y en esta fiesta española podrás gozar de música y bailarines en directo que te amenizaran la cena. ¿Qué hay más español que un característico tablao flamenco?


Un puñado de tradiciones diferentes para que disfrutes que lo más tradicional de España desde Bahia Principe Tenerife Resort.


Si te gusta la fiesta no te pierdas este video que tenemos para ti:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.