España

Bahia Principe en FITUR 2015

Un año más, Bahia Principe participa en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR), celebrada en el recinto IFEMA del día 28 de enero al 1 de febrero de 2015.

FITUR2015_comerciales
El equipo comercial de Bahia Principe

Junto con otras empresas de Grupo Piñero (Viajes Soltour y Coming2), Bahia Principe cuenta con un voluminoso y colorido stand, situado en el Pabellón 3, con el resto de destinos del continente americano. Un alegre y llamativo stand fiel reflejo de los destinos en los que Bahia Principe tiene presencia en El Caribe: Jamaica, Republica Dominicana y México.

FITUR2015_soltour
El equipo de Viajes Soltour, también presente en el stand 3b 11

Como cada año, los primeros días de la feria se destina a la atención de los profesionales del sector y de la prensa. Aprovechando la cita, decidimos convocar a los medios para informar sobre nuestros planes para este 2015, los cuales se resumen en una palabra: crecer. Medios como Europa Press, Hosteltur y Preferente.com han publicado artículos sobre ello.

Muchos de los medios se hacen eco de la principal novedad de Bahia Principe para los próximos años, la apertura de un establecimiento de la gama Luxury Bahia Principe Don Pablo Collection en Aruba, la isla caribeña situada al sur de la República Dominicana y al norte de Venezuela.

FiTUR2015_medios
Pablo Piñero atendiendo a los medios

La apertura al público de este gran acontecimiento del Turismo español tiene lugar durante el fin de semana: el sábado 31 de enero en horario de 9 a 20h y el domingo 1 de febrero en horario de 9 a 18h. Para obtener información de las entradas, podéis consultar aquí.

Si acudís a FITUR 2015, no dudéis en pasar por el espacio de Bahia Principe, el stand 3b 11. Tenemos preparado un divertido juego para todos vosotros, cuyo premio no dejará de sorprenderos ¡Os esperamos!

fitur_2015_viaje
Visítanos en FITUR 2015 y ¡gana un viaje!

 

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *