España

Aventura con tu pareja en Mallorca

¿Te gustan las vacaciones con una pizca de acción? Tu estancia en la isla de Mallorca te asegura relax, diversión, playa y mucha aventura. Sólo es cuestión de saber buscarla.

Te aseguramos que si te apetece quedarte en un estupendo hotel sobre la playa , tostarte al sol disfrutando a cuerpo de rey, y dejarte mimar por los servicios de un hotel Bahia Principe, podrás hacerlo en nuestro hotel Bahia Principe Coral Playa en Mallorca. Pero si quieres darle un toque diferente a tus vacaciones isleñas o hacer una excursión diferente con tu pareja te aconsejamos un día de barranquismo y haceros subir la adrenalina.

No te imaginas hasta que punto puede sorprender esta isla en rincones mágicos de agua en pozas y saltos majestuosos. Hacer barranquismo en Mallorca es recorrer los rincones más naturales, intactos y abruptos de esta tierra.

En el Torrente de Pareis descubrirás un sitio declarado como monumento natural. Es un torrente, sin ninguna complicación técnica, un de las maravillas de esta isla. Sus grandes paredes naturales, casi no dejan pasar los rayos del sol y hacen de este barranco un lugar mágico de caprichos geológicos.

El Torrente de Biniaraix surge desde el Valle de l’Ofre y llega hasta el Puerto de Sóller. Es una experiencia llena de adrenalina, un torrente corto pero rabioso, con una serie de saltos seguidos en su segunda mitad que te harán perder el aliento. Es un torrente vertical y técnico, especialmente con mucho agua.

Y en Gorg Blau tendremos el gran desafío. Es un torrente que fue explorado recién en 1965. Sus paredes suben hasta los 300 metros y en algún punto solo se encuentran separadas por unos finos 35 cm. Su tramo final, Sa Fosca, el trayecto se realiza con la luz de nuestros frontales. El torrente nace a los pies del macizo del Puig Major, el macizo de Tossals y la Serra des Teix denominada el embalse de Gorg Blau. Es el rey de los torrentes en Mallorca donde juntamos agua, longitud, desnivel y técnica.

¿Te lo tienes que pensar aún?

Imágen | Robert0 en Flickr Tampoco puedes perderte estas fotos del torrente del Gorg Blau

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *