Qué hacer en Tenerife
España

7 lugares para hacer los mejores stories en Tenerife

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Qué hacer en Tenerife

¿Sabes qué es un story? O mejor aún, ¿y si te dijéramos que los stories están de moda? Estos vídeos en directo triunfan en Facebook, Instagram y Whatsapp, y son un gran reclamo para todos nuestros seguidores en las redes sociales. Se trata de grabaciones de corta duración que realizamos en directo para enseñar el lugar en el que nos encontramos o una actividad que estamos llevando a cabo en ese momento. ¿Lo mejor? Describen exactamente lo que queremos que nuestros seguidores vean en pantalla. ¿Lo peor? ¡Solo duran un día! Así que, además de preparar tu cámara para sacar las mejores fotografías, prepárate para grabar los mejores stories durante tu viaje a Tenerife. ¿Necesitas ideas? Tranquilo, aquí tienes 7 experiencias increíbles para grabar los mejores stories en Tenerife.

  • Un paseo en Camello. ¿Te imaginas la perspectiva desde lo alto de tu propio camello? En el Camel Center podrás montarte en estos increíbles animales mientras exploras los paisajes volcánicos del desierto. Un buen plan si buscas qué hacer en Tenerife y te gustan las aventuras.
  • Garachico, un tesoro en el corazón de la isla. Uno de los pueblos más hermosos de Tenerife en el que podrás pasear por sus empedradas calles mientras descubres uno de los lugares con un rico patrimonio histórico-artístico que le ha valido la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.
  • Avistamiento de cetáceos en Tenerife. Muy enriquecedor, sobre todo para los niños. Desde los puertos de Los Cristianos, Puerto Colón y Los Gigantes salen excursiones que te conducen por las imponentes aguas del Atlántico en busca de delfines, calderones y una gran variedad de especies acuáticas. ¿Eres capaz que captarlas con tu cámara?
  • Actividades en Tenerife

  • En la isla de La Palma. Una maravilla en sí misma. Serás la envidia de tus seguidores desde tu primer story. Por sus imponentes volcanes, que te transportarán a un paisaje extraterrestre. Por sus frondosos bosques y exuberante vegetación, y por sus impresionantes playas, acogedoras e idílicas. Una de las actividades en Tenerife imprescindibles en las que tendrás el privilegio de recorrer más de 1000 kilómetros de Reserva de la Biosfera.
  • Arco de Tajao. Uno de los lugares ocultos de la isla donde los haya. Este puente natural de origen volcánico de 30 metros de largo te sorprenderá nada más llegar, y no es para menos, ya que está considerado como una de las formaciones naturales más impresionantes de Tenerife.
  • Caserío de Masca. ¿Te atreves a hacer un vídeo desde las alturas? Y no solo desde las del Teide, sino desde las del espectacular Caserío de Masca, un pueblecito ubicado en lo alto de las crestas montañosas del Parque Rural de Teno donde la electricidad no llegaba hasta hace relativamente poco.
  • La costa del Rosario. Este pueblo pintoresco de la zona este de la isla posee uno de los paisajes costeros más hermosos de Tenerife, en el que destaca las playas volcánicas de Varadero, Radazul, Nea, Playa del Moro y Tabaiba. Un bello espectáculo para la vista que debe de quedar registrado en tu cámara mientras te relajas en sus cálidas aguas.

Los mejores stories para tus redes sociales te esperan en la espectacular isla de Tenerife. Ven a disfrutar de unas merecidas vacaciones y mantén a tus seguidores totalmente enganchados con estos paisajes de infarto.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *