Pareja en playa Cayo Levantado
Curiosidades

Viajar, el mejor antídoto para superar el “Blue Monday”

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

El “Blue Monday” es el tercer lunes de enero y es conocido como “el día más triste del año”. Esto se debe a los excesos navideños, los propósitos no cumplidos y aquellos que aún, no hemos empezado.

Aquí te revelamos cómo convertir este día “blue” en el día más feliz del año.

Tenerife

Sabemos que imaginar un viaje es algo muy emocionante. Puestas de sol, playas infinitas, aguas cristalinas… Por eso, te acercamos el mejor antídoto para hacer frente al “Blue Monday”: Happiness Sale, la oferta Bahia Principe más esperada del año.

Escapa del mal humor y las preocupaciones. Destinos como Tenerife (España), Riviera Maya (México), Runaway Bay (Jamaica) o la República Dominicana, ofrecen un ambiente siempre alegre y llenos de color. Aquí “blue” es mar Caribe, es costa atlántica, es cielo, es aire puro, es paz y goce.

deportes familias

Además, encontrarás hoteles Bahia Principe con servicio todo incluido, es decir que no tienes que preocuparte por costes extras o inesperados ¡una alternativa muy conveniente y accesible!

Si tu opción es Caribe, podrás elegir entre hoteles solo para adultos o especiales para familias, con propuestas e instalaciones especialmente diseñadas para disfrutar de tu estancia al máximo.

Y si lo que quieres es una experiencia donde la naturaleza y la integración con el entorno sean parte del tesoro que te llevas, echa un vistazo a los hoteles Treasure Experience de Bahia Principe…

Buceo en Cayo Levantado

Organiza un viaje al paraíso y deja atrás las preocupaciones del “Blue Monday” 😉

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *