Vacaciones en el Caribe, mucho más que sol y playa

Piensas en el Caribe y ya te imaginas en una hamaca, bajo el sol, con una refrescante bebida en la mano y relajándote como nunca junto al mar. Pero los países caribeños tienen otras maravillas que ofrecerte y lo mejor es que no tienes porqué elegir: puedes sentir la felicidad de tu hotel 5 estrellas Todo Incluido en el Caribe mientras disfrutas en pareja, en familia o con amigos del sinfín de excursiones que podemos ofrecerte en los hoteles de Bahia Principe.

Vacaciones en el Caribe, mucho más que sol y playa

Joyas naturales y maravillas construidas por el hombre como las ruinas mayas de Tulum. Gastronomía con un estallido de sabores al más puro estilo jamaicano. Y todo ello acompañado por experiencias únicas como montar a caballo, en quad, navegar en barco o hacer trekking por selvas tropicales.

Siente la emoción de deslizarte por una larga tirolina que te permitirá volar entre las copas de los más frondosos árboles de Samaná (República Dominicana), mientras te preocupas únicamente de atesorar cada segundo de una experiencia que permanecerá en tu retina para siempre.

O mejor aún, vive la playa como nunca antes te habías imaginado, con un divertido paseo por la playa a lomos de un caballo. Esta excursión pensada para toda la familia te permitirá conocer los paisajes rurales de una isla que baila siempre a ritmo de Reggae: Jamaica.

Disfruta de una aventura marina a bordo de un bello catamarán mientras recorres la costa de la Riviera Maya. Sumérgete en un mar cristalino para ver aún más de cerca gracias a tu snorkel toda la vida que rodea los preciosos arrecifes de coral de esta milenaria región. Y para terminar un día perfecto, disfruta de la mejor gastronomía mexicana, un destino en sí misma.

Si te gustan las alturas, súbete a un helicóptero en Punta Cana y sobrevuela algunas de las mejores playas del mundo. Siéntete feliz mientras van apareciendo ante tus ojos el mar, las casas y la vegetación tropical en uno de esos viajes que pocas veces podrás hacer y compartir con toda tu familia.

Además de las excursiones para visitar el destino en que te encuentras, también puedes aprovechar para descubrir todas las experiencias que puedes vivir en nuestros resorts de lujo en el Caribe. Maravillosas piscinas lago que harán las delicias de toda la familia, parques acuáticos para que los más pequeños disfruten como nunca, actividades deportivas para todas las edades como buceo en la piscina, una hora gratis de paddle surf, kayak, tenis, alquiler de catamaranes y snorkel. O una excitante vida nocturna para ahuyentar a la rutina bailando, entre muchas otras cosas. Consulta qué actividades se pueden practicar en tu hotel de elección.

Ven a disfrutar de lo mejor de la vida en tu próximo viaje al Caribe.

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Actividades  Caribe  Cultura  Curiosidades