Family and Friends Experiencie
Curiosidades

Vacaciones con niños ¡toda una experiencia!

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Sabemos que luego de una temporada de mucho trabajo, ver esa sonrisa que ilumina el rostro de tus hijos y sentir cómo se relaja tu mirada mientras enfocas paisajes inolvidables, es una sensación de plenitud que anhelas.

Por eso, hemos diseñado Family and Friends Experience. Para convertir vuestras vacaciones con niños en momentos llenos de alegría, goce y relax.

¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos todo. Porque la mayor felicidad es compartir 🙂

En la República Dominicana, en la Riviera Maya, en Jamaica o en España, encontrarás hoteles Bahia Principe para niños ¡y con servicio todo incluido! Además de programas de entretenimiento para toda la familia, una amplia oferta gastronómica y un ambiente desenfadado donde todo es fácil y divertido.

Eventos temáticos
Actividades especialmente diseñadas para conectar con los tuyos: fiestas tropicales, gincanas, juegos olímpicos, concursos, karaoke, noches y días temáticos. Si buscas todo esto en un entorno tranquilo pero con todas las comodidades que necesitas, tu opción es Bahia Principe Grand La Romana. Situado en La Romana, República Dominicana. Y si buscas un ambiente más animado echa un vistazo en Grand Bahia Principe Bavaro, situado en Punta Cana. 
Recuerda consultar con tu hotel qué actividades están disponibles al momento de tu llegada, ya que pueden variar según época del año.


instalaciones familiares

Servicios e instalaciones familiares
Water park para niños, kids club, teens club, baby station, habitaciones familiares… Prepárate porque cada rincón está preparado para jugar, bailar, reír y disfrutar sin cesar…  Te encantarán los programas que tenemos preparados para toda tu familia: arts and crafts, sports & nature, games & videos y meet & greet con nuestras mascotas, shows, música en vivo …
Echa un vistazo a los hoteles Family & Friends Experience y descubre las actividades que hay disponibles en cada uno de ellos. Por ejemplo, en los hoteles Fantasia Bahia Principe. Uno de ellos situado en Tenerife y otro en Punta Cana. Hoteles tematizados, donde la magia y el encanto son los protagonistas.


deportes familias

Clases de baile y actividades deportivas
Anímate a cargar pilas probando las diferentes actividades de nuestros programas deportivos: clases de salsa, merengue, aerobics o algún deporte del programa team sports. 
¿Te apetece bailar al ritmo del reggae? Explora Runaway Bay en Jamaica, encontrarás el hotel para familias Grand Bahia Principe Jamaica. 
Recuerda consultar con tu hotel qué actividades están disponibles al momento de tu llegada, ya que pueden variar según época del año.


bebidas en hotel

Bebidas bajo el sol o las estrellas
Además de poder degustar una rica bebida en los bares del hotel, encontrarás puntos de self service y una carta con un sin fin de alternativas para poder disfrutar de tu bebida en la playa o la piscina, mientras tus hijos se divierten en nuestras instalaciones infantiles.
Y nada mejor que degustar un rico refresco en el paraíso… descubre Samaná. Una hermosa península al norte de República Dominicana. Un oasis virgen del Atlántico dominicano. Allí encontrarás el hotel Bahia Principe Grand El Portillo. Y si te apetece un poco de cultura ancestral, visita Riviera Maya, donde encontrarás el hotel Bahia Principe Grand Tulum.

comida para compartir

¡Comida sabrosa y para compartir!
Prueba los apetitosos platos de nuestros buffets y restaurantes y despreocúpate porque tus hijos también disfrutarán de la comida durante las vacaciones ya que tenemos deliciosos menús infantiles para ellos. Y además, ¡servicio de comida 24!
Si os apetece un viaje rodeados de playa y cultura ancestral, elige Riviera Maya, encontraréis el hotel Luxury Bahia Principe Akumal, un hotel para familias situado en primera línea de playa, con un toque de lujo y exclusividad: desde servicio de mayordomía (bajo petición) hasta cenas a la carta ilimitadas.

habitación familiar

Echa un vistazo a todos los hoteles Family and Friends Experience de Bahia Principe y elige la opción ideal para ti y tu familia. Haced de vuestro tiempo libre una verdadera experiencia llena de alegría y conexión.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *