Curiosidades

5 Viajes para reservar durante Black Friday 2022 | Bahia Principe

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Pocas ocasiones son tan aprovechables durante el año como el Black Friday. Se trata de una oportunidad única para obtener descuentos en todo tipo de comercios, y esto incluye también los viajes en Black Friday, una ocasión perfecta para que te vayas de vacaciones aprovechando auténticas promociones.

BF1

Si sueñas con irte de viaje, ya sea una escapada de unos días o un viaje de larga distancia, conocer las diferentes ofertas de hoteles Black Friday que tiene Bahia Principe puede serte de gran utilidad. De igual forma, también podrás disfrutar de promociones únicas relacionadas con el Cyber Monday, otro evento similar al Black Friday y que tiene lugar el lunes siguiente.

Te recomendamos varios destinos que puedes reservar para tus próximas vacaciones y sacarles el máximo provecho a estos increíbles descuentos. ¡Sigue leyendo para descubrir los destinos más punteros con ofertas especiales durante el Black Friday!

Mejores destinos de viajes Black Friday 2022

Tenemos destinos de viajes en Black Friday para todos los gustos. Todos representan una oportunidad para disfrutar de momentos especiales en compañía de tus amigos, familia, pareja o cualquier otra persona con la que quieras viajar. Tan solo presta atención a lo que cada una de estas escapadas Black Friday tiene para ofrecerte.

Canarias

Las Islas Canarias es uno de los mejores destinos para escaparse en cualquier época del año. Lugares como la ciudad de Santa Cruz, La Gomera, El Hierro y La Palma representan verdaderas áreas paradisíacas, sobre todo si decides visitarlas durante el carnaval.

Aquí podrás gozar de su agradable clima y su salvaje naturaleza. Además, existen hoteles en Tenerife donde tu comodidad es prioridad, por lo que está garantizado que te sentirás como en casa al hospedarte en ellos.

Por ejemplo, el Bahia Principe Fantasia Tenerife es perfecto para disfrutar de una fantástica estancia y relajarte, mientras que aprendes sobre la cultura canaria y de toda la riqueza de las islas.

Baleares

Lo que hace tan especial a las Islas Baleares como para incluirlas entre los mejores destinos en Black Friday radica en que siempre tienen nuevas experiencias que ofrecer a los turistas, independientemente de cuántas veces se visiten. Puedes bañarte en sus cálidas playas, recorrer las calas más recónditas o pasear por el casco antiguo de su capital, Palma.

Al reservar alguno de los diferentes hoteles en Mallorca que hay distribuidos por la isla encontrarás opciones de todo tipo, como el Hotel Piñero Bahia de Palma, un alojamiento con todas las comodidades necesarias para no preocuparte de nada durante tu escapada.

México

Si decides viajar al continente americano, México es un destino lleno de experiencias únicas que no querrás perderte. Al respecto hay que decir que una de las opciones más destacadas últimamente es Tulum, un lugar donde podrás deleitarte con su historia, sus playas y las diversas actividades que te ofrece.

Puedes reservar en hoteles como Bahia Principe Luxury Runaway Bay para asegurarte de que el placer turístico estará garantizado en tu viaje.

FB2

Si buscas un descanso óptimo con servicio all-inclusive, en Bahia Principe Grand Tulum te garantizamos que tu estancia en Tulum te hará sentirte en el paraíso. Ahora bien, si deseas conocer otros emplazamientos de la costa mexicana, disponemos de otros hoteles en Riviera Maya que también cuentan con ubicaciones estratégicas y con todas las comodidades que puedas necesitar durante tu estancia en el Caribe Mexicano.

República Dominicana

Otro de los destinos Black Friday que no falla es la República Dominicana. Uno de los destinos turísticos más clásicos del Caribe, donde podrás vivir grandes momentos de entretenimiento y ocio debido a todo lo que este país te da gracias a su típico ambiente festivo.

Con una estancia en los diferentes hoteles en República Dominicana que Bahia Principe pone a tu disposición, resulta muy fácil disfrutar de este destino paradisíaco. Si eres una persona amante del lujo, cuantas con opciones exclusivas como Bahia Principe Luxury Ambar, donde tendrás acceso a la playa a poca distancia.

Por otro lado, si viajas con niños y buscas un alojamiento lleno de entretenimiento, sin duda la mejor opción es Bahia Principe Fantasia Punta Cana, un resort todo incluido apto para adultos y pequeños en el que podrás disfrutar de experiencias únicas para toda la familia.

Independientemente de cuál sea la opción que escojas, en República Dominicana podrás realizar una gran cantidad de actividades variopintas como bañarte en sus paradisíacas playas o pasar horas bailando al ritmo de la bachata y el merengue, ritmos latinos de alcance internacional que merecen la pena conocer.

Jamaica

Jamaica es un auténtico paraíso turístico con una gran cantidad de riqueza cultural y lugares inolvidables. Incluso se trata de un paraje conocido por haber sido el ambiente donde se han filmado muchas películas. Para tu estancia en esta isla, existen diferentes hoteles en Jamaica con descuentos por Black Friday con una óptima ubicación para disfrutar de sus playas, paisajes y música.

Puedes reservar tu escapada de Black Friday en hoteles como Bahia Principe Luxury Runaway Bay y aprovechar todas las comodidades de un hotel solo para adultos situado en una zona privilegiada de Jamaica.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.