Treasure Experience
Curiosidades,  México,  República Dominicana

Un viaje para descubrir, cuidarse y reconectar…

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

¿Y si te dijéramos dónde y como vivir unas vacaciones donde la naturaleza y tu integración con el entorno son parte del tesoro que te llevas? Las experiencias “Treasure” son propias de hoteles para descubrir, cuidarse y reconectar con nuestra verdadera esencia, que es paz, alegría, gozo.
La gastronomía acompaña este mood a través de una oferta saludable y muy apetitosa, con productos locales, así que cada hotel ofrece experiencias distintas. Distintas a todos los niveles. Las actividades deportivas y de ocio se complementan con disciplinas cuerpo-mente, que invitan a sentir la tierra, el agua… A SENTIR así, en mayúsculas.

¿Cuáles son los hoteles Treasure Experience?

hoteles treasure

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, Grand Bahia Principe Cayacoa y Luxury Bahia Principe Samana están situados en Samaná, República Dominicana y Luxury Bahia Principe Sian Ka’an está situado en Riviera Maya, Mexico. Los hoteles Treasure Experience, son categoría cinco estrellas y con servicio incluido. Echa un vistazo en cada uno de ellos y descubre el tesoro que tienen guardado para ti: desde sus instalaciones, vistas, servicios, entorno… encuentra tu opción perfecta, tanto si buscas un hotel especial para familias, amigos o solo para adultos.

¿Qué hacer en un hotel Treasure Experience?

Eventos temáticos: Música en vivo, coconut party y shows tropicales 

Eventos temáticos pensados para contactar con lo auténtico, o simplemente para disfrutar de la luz de las estrellas al compás del ritmo tropical: sunset cocktail, música en vivo, coconut party, shows típicos de la región y mucho más.

eventos tematicos treasure

Talleres gastronómicos y de mixología 

Pon a prueba tus sentidos con los talleres gastronómicos basados en productos locales como el Cacao Demo y Manager’s Coctel.

talleres treasure

Clases de baile Salsa, zumba, merengue, bachata

Anímate, baila, ríe sin parar.  Clases de baile de salsa, zumba, merengue, bachata… Muévete rodeado por un entorno natural que eriza la piel, ilumina la mirada y alza la energía.

clases de baile treasure

Disciplinas cuerpo-mente

Cuidarse también hace feliz, prueba actividades deportivas y de ocio que complementan disciplinas cuerpo-mente: taichi, surf yoga, sunrise yoga, body balance, y mucho más.

deportes treasure

Actividades deportivas

Estar en forma nos encanta… y si es en medio del paraíso aún más. Comienza el día con las pilas cargadas, apúntate a funcional training o aprovecha una clase de GAP antes de que caiga el sol.

Recuerda consultar con el hotel qué actividades están disponibles al momento de tu llegada, ya que pueden variar. 

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *