Caribe,  Curiosidades,  República Dominicana,  Samaná,  Turismo Sostenible

¡Un Resort único y sostenible!

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

En República Dominicana el ritmo va mucho más allá del baile, la música o la forma de vida. Pronto descubrirás que existe un ritmo que nace de la naturaleza, te invade hasta el fondo del alma y se convierte en autenticidad y bienestar.


Ubicado en la isla de Cayo Levantado, península de Samaná, estamos creando un resort único y sostenible, en el que podrás vivir la experiencia de sentir el ritmo escondido.


Por eso queremos que sepas más sobre este proyecto y de la mano de nuestro Global Director Investment & Construction, Juan Mateo, nos cuenta cómo surgió la idea de la reforma, qué destaca del proyecto y cómo se plasma el concepto de “Ritmo Escondido”.

Cayo Levantado Resort

La idea de este proyecto es que la cultura, la historia y la naturaleza integren todos estos inputs en Cayo Levantado Resort. Dar importancia a la sostenibilidad y crear un proyecto de economía circular donde se puedan aprovechar todos los recursos propios de la isla, ser autosuficientes y aprovechando el cien por cien de las prestaciones que nos facilita la isla.


Para Juan Mateo el Ritmo Escondido es el latido del ser humano, el corazón del hotel es el motor. Y en este proyecto hay muchos corazones y muchos motores que hacen que el hotel funciones. Y por sus arterias fluyan los servicios propios del hotel. Y muy en concordancia con la sostenibilidad generando el ritmo de la vida con recursos sostenibles.

Encuentra el ritmo escondido de este proyecto único:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.