Curiosidades

Somos una familia solidaria

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

El 20 de diciembre se celebra el día de la Solidaridad Humana basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS). Un programa que se basa en erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la dignidad para todos.

El programa pone en el centro a la persona y al planeta, los derechos humanos y la acción internacional para ayudar a la gente a superar la pobreza, el hambre y las enfermedades.

En este día de relevancia internacional, nos sumamos con acciones solidarias en todos nuestros destinos: República Dominicana, México y Jamaica.

• Mexico – Fundación Ecobahia
• Bavaro – Centro educativo de Preescolar Mundo Infantil
• La Romana – Escuela del Soco
• Norte – Escuela Maria Trinidad Los Cacaos
• Jamaica – Hoolebury Primary School

Nuestro objetivo es colaborar a través de acciones que mejoren la calidad de vida de las comunidades y regiones que nos rodean, fomentando la cultura y participando de su desarrollo económico. Como así también nos comprometemos a mejorar la gestión de los recursos energéticos, del agua y de los residuos, además de participar activamente en la conservación de la rica biodiversidad en todos los destinos donde operamos a través de nuestras diferentes empresas.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *