Curiosidades

Secretos de una wedding planner para lograr la boda perfecta

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Ya es un hecho ¡os casáis! Se acerca ese momento soñado… se acerca la organización, la ceremonia, la comida, la música, la decoración, los invitados… tranquilos… Porque nuestra wedding planer compartirá con vosotros esos secretos que necesitáis para hacer de vuestro día un gran día.

¿Cuáles son los pasos básicos y más importantes para organizar una boda?
1. Elegir fecha
2. Definir presupuesto
3. Calcular número de invitados
4. Buscar y reservar espacio
5. Organizar la documentación legal

¿Un lugar soñado para la celebración?

Cada pareja tiene un estilo en particular. Pero desde luego, una boda en la naturaleza es una gran oportunidad para dar un toque mágico y original al evento.

Por ejemplo, una boda en una playa del Caribe… imagina Riviera Maya, Jamaica, República Dominicana como posibles escenarios… ¡una escena de película! Y lo mejor de todo es que se puede adaptar al estilo de cada pareja. Podréis celebrar desde una ceremonia intima y bohemia hasta una boda pomposa y tropical. Y además, podréis iniciar vuestra luna de miel de inmediato.

¿Qué cosas hay que evitar al planear una boda?

Querer tener el control absoluto de todo es una tentación para los novios. Es muy importante evitar dejarse llevar por el estrés y los nervios. Una wedding planner os ayudará a descubrir la mejor opción según vuestros gustos y esencia, será la guardiana de vuestra boda.

¿Qué hace una wedding planner?

Es la persona encargada de coordinar, planificar y supervisar cada detalle para hacer real el sueño de los novios. Es la mejor consejera y asesora de la pareja.

Luego de una entrevista, conoce los gustos, presupuesto y número de invitados. Conforme a las preferencias de la pareja, asesora acerca de: locación, decoración, montaje, bebida, comida, pastel, y todos los detalles necesarios para el evento. Además, orienta respecto a calidad-precio de servicios y nuevas tendencias del mercado. ¡Esta planificación puede durar meses!

Finalmente, hace una última entrevista, días antes de la boda, para confirmar detalles.

¿Cuáles son las ventajas de contar con una wedding planner?

– Todo se ajusta al presupuesto deseado. No hay sorpresas ni gastos inesperados (que luego traen inconvenientes en la organización e impiden disfrutar de lo que verdaderamente importa).

– Asesoramiento experimentado y profesional. Una wedding planer tiene experiencia y sabe evitar errores, anticiparse, resolver y mejorar lo que sea necesario.

– No hay que ocuparse de trámites y ni gestiones. Esa parte tediosa estará en manos de una experta, quien se encargará de coordinar todo de la mano de sus proveedores de confianza.

– Disfrutaréis de vuestros preparativos desde el primer momento sin preocupaciones ni estrés.

Ahora que ya tienes los tips y consejos de una experta, atrévete y celebra tu boda en un oasis natural. Una postal que quedará grabada en tus recuerdos y en los de cada una de las personas que te acompañarán ese gran día.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *