7 books to read on your all-inclusive holiday
Curiosidades

¿Qué libro te llevas para tu próximo viaje?

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

7 libros para leer en tu viaje todo incluido
¿Pensando en tu próximo viaje al Caribe todo incluido? Imaginarte en una playa paradisiaca sintiendo la auténtica desconexión con un buen libro es tarea fácil pero quizás te sientas un poco perdido a la hora de elegir el correcto. ¿Necesitas ayuda? Te proponemos 7 libros para leer en tu próximo viaje todo incluido.

  • La insólita pasión del vendedor de lencería: si eres de los que buscaba un libro original con tintes de humor ¡lo has encontrado! Escrito por el autor japonés Asako Hiruta, narra la historia de Satsuko, una publicista soltera de 32 años obsesionada con su trabajo. Un día la protagonista en Toujours Ensemble, una lencería en regentada por Yo Isaji, un peculiar dependiente que posee un excéntrico conocimiento del cuerpo y mente femeninas.
  • On the Road. El libro de la generación beat por excelencia. Jack Kerouac escribe esta maravillosa novela autobiográfica sobre los viajes que realizó con sus amigos por Estados Unidos y México. Todo un lujo de lectura ideal para disfrutar de un buen día de playa mientras recorres las carreteras de la literatura.
  • La mujer de la libreta roja: Laurent, propietario de una pequeña librería parisina se encuentra un día un bolso de mujer sobre una papelera. Sin ninguna pista sobre su dueña, el protagonista reconstruirá el rompecabezas de la vida de la desconocida con los objetos que encuentra en su interior. Su autor, Antoine Laurain, definitivamente quiere que te enamores.
  • Trilogía de Trajano. Un imprescindible al que es necesario dedicar tiempo. Ambientados en los tiempos del emperador Marco Ulpio Trajano, estos tres libros de gran densidad describen los primeros años de la antigua Roma y un universo lleno de traiciones, juicios, batallas y aventura.
  • Las Ciudades Invisibles. Descubre los maravillosos cuentos fantásticos que le relataba el viajero Marco Polo al rey de los tártaros Kublai Kan en un libro delicioso de principio a fin.
  • Maldito Karma: David Safier endulza las páginas de este libro contándonos la historia de la presentadora de televisión Kim Langue, conocida por su malicia. A su muerte, se reencarna en una simple hormiga debido al “mal karma” de su vida anterior. Langue deberá comportarse como una hormiga ejemplar para poder volver a reencarnarse en persona en su siguiente vida.
  • Juego de Tronos. ¿Preparado para sumergirte en la sensación del momento? Descubre la historia y las peripecias de las casas medievales más famosas de los últimos años por conquistar el trono de hierro con esta fascinante saga que te enganchará de principio a fin. ¡Se acerca el invierno!

libros para leer en la playa

Vive, siente, y disfruta de estos mágicos relatos mientras disfrutas de tu viaje todo incluido. “El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”. Miguel de Cervantes acuñó esta acertada afirmación. Si la lectura abre las puertas del Mundo, viajar es descubrir la belleza que habita en este.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *