Curiosidades,  Mundo Bahia Principe

Playa y niños, consejos a tener en cuenta.

Todos los hoteles Bahía Principe cuentan con una localización a pie de playa siendo sin duda uno de los principales reclamos de esas vacaciones soñadas por tu familia. Para no arruinar ese sueño, y sobretodo para proteger a los más peques, te dejamos una serie de consejos que debes tener en cuenta en la próxima visita de tu familia a la playa.

  • ¿Donde nos ponemos? Si en la playa hay un puesto de socorristas quédate cerca, y busca un lugar refugiado del sol por una sombrilla, palmera, etc…Ten en cuenta que el sol cambia de posición a lo largo de la jornada, así que manten la orientación correcta para una refrescante sombra.
  • ¡Vamos a nadar! Antes de dejar a los niños explorar la orilla y adentrarse en el agua, adelántate y comprueba la profundidad y las zonas donde no hacen pie. Las playas del caribe se caracterizan por no ser muy profundas cerca de la orilla, pero nunca está de más un poco de control adicional.
  • Protección Solar. Las quemaduras por el sol pueden ser muy peligrosas y pueden arruinar las vacaciones de toda la familia. Recuerda en aplicar crema de protección solar al menos media hora antes de ir a la playa, y reitera su aplicación cada dos horas.
  • La Hidratación es la clave. Aunque estén en remojo y jugando con el agua todo el rato, las temperaturas y la actividad pueden dar lugar a golpes de calor. Dales agua o bebidas para deportistas. En nuestros bares en la playa podrás darles todo lo que necesitan para mantenerse hidratados y a salvo en la playa.

En resumen, pequeños detalles para que os lo paséis genial en esta jornada de playa y así seguir disfrutando de tu estancia en nuestros hoteles Bahia Principe.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *