portada navidad
Curiosidades,  Mundo Bahia Principe

Un año más, todos juntos, hemos creado vivencias emocionantes… ¡Feliz Navidad!

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Desde Bahia Principe Hotels & Resorts queremos desearte unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Navidad, esas mágicas fiestas que nos hacen vivir momentos entrañables. Ilusiones, sorpresas, alegría en todas partes… El mundo se viste de felicidad para recibir a la época del año más querida por todos. ¿Ya has pensado cómo vivirás estas fiestas?

Todos nuestros destinos se llenan de un sinfín de actividades y entrañables celebraciones con las que vivirás el auténtico espíritu navideño que inunda nuestros resorts.

Da la bienvenida a las fiestas con todas las actividades que nuestro equipo de entretenimiento ha preparado: un actividades especiales en todos nuestros hoteles y que no puedes perderte.
El día de Navidad comienza repleto de sorpresas. ¡Santa Claus ha llegado a Bahia Principe Hotels & Resorts! Los niños se lo pasarán en grande con todas las actividades que tenemos preparadas para ellos. Despreocúpate y diviértete al calor de los tuyos. La música y la celebración te envolverán. Brinda, baila y prueba las suculentas recetas navideñas que te ofrecemos en nuestros restaurantes para conmemorar estos días tan especiales.

Ya sea en el Caribe o en las costas de Tenerife disfruta de un divertido evento rodeado de un magnífico entorno natural.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *