Curiosidades

Nuevas aperturas en Punta Cana y Tenerife

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

El 1 de noviembre de 2018, en Playa Bávaro, Punta Cana, encontraréis dos nuevas y espectaculares opciones para vivir una experiencia Escape a vuestra medida. Dos hoteles exclusivos para adultos y totalmente diferentes, para que podáis elegir cómo pasar vuestras vacaciones.

Si sois de quienes buscan un ambiente desenfadado, os presentamos nuestro primer hotel Grand Bahia Principe solo para adultos: Grand Bahia Principe Aquamarine. Un oasis de relax que combina sol y playa con un gran programa de entretenimiento: DJ en el lobby, talleres de coctelería, fiesta de la espuma, espectáculos de Burlesque, cata de vinos, “Silence disco”, Fiestas Dominicanas y Fullmoon… Y si os apetece mantener vuestra rutina de ejercicio, encontraréis actividades deportivas como TRX, CrossFit, Zumba, entrenamiento HIIT y clases de merengue y salsa.

Si sois de quienes buscan un hotel a pie de playa, con un plus de exclusividad y servicios especiales, entonces vuestra opción es Luxury Bahia Principe Ambar. El ya conocido hotel se renueva en un 100%. Con una oferta gastronómica especialmente diseñada para sorprender a los paladares más exigentes y restaurantes totalmente renovados con un nuevo concepto y diseño.

Además, renovamos todas nuestras habitaciones para ofreceros un nuevo diseño innovador que os sorprenderá. Y Por primera vez presentamos una nueva categoría de habitación, nuestra Junior Suite Deluxe Swim Up ¡con acceso directo a una piscina exclusiva para los huéspedes Swim Up!

Para quienes buscan unas vacaciones en familia en España, llega a Tenerife Fantasia Bahia Principe Tenerife. Un nuevo concepto de alojamiento para toda la familia y en el que la diversión no tendrá límites. Un alojamiento para que podáis disfrutar del encanto de un hotel tematizado y todo incluido. Un ambiente especial, único, envuelto de la esencia de la isla, en el que descubriréis leyendas e historias tinerfeñas.

Además, encontraréis espacios repletos de encanto. Viviréis dentro del Jardín de las Hespérides y pasearéis alrededor del Drago Milenario, mientras múltiples sorpresas esperan ser descubiertas.

Estas navidades el regalo ideal lo encontraréis en Punta Cana y Tenerife. Siente la felicidad en los nuevos y renovados hoteles de Bahia Principe Hotel & Resorts.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *