Nuevas aperturas en Punta Cana y Tenerife

El 1 de noviembre de 2018, en Playa Bávaro, Punta Cana, encontraréis dos nuevas y espectaculares opciones para vivir una experiencia Escape a vuestra medida. Dos hoteles exclusivos para adultos y totalmente diferentes, para que podáis elegir cómo pasar vuestras vacaciones.

Si sois de quienes buscan un ambiente desenfadado, os presentamos nuestro primer hotel Grand Bahia Principe solo para adultos: Grand Bahia Principe Aquamarine. Un oasis de relax que combina sol y playa con un gran programa de entretenimiento: DJ en el lobby, talleres de coctelería, fiesta de la espuma, espectáculos de Burlesque, cata de vinos, “Silence disco”, Fiestas Dominicanas y Fullmoon… Y si os apetece mantener vuestra rutina de ejercicio, encontraréis actividades deportivas como TRX, CrossFit, Zumba, entrenamiento HIIT y clases de merengue y salsa.

Si sois de quienes buscan un hotel a pie de playa, con un plus de exclusividad y servicios especiales, entonces vuestra opción es Luxury Bahia Principe Ambar. El ya conocido hotel se renueva en un 100{e1693626c2ee3526e60b208faf83d954eda8c9a37cbd38b184b6efe8d0cd1055}. Con una oferta gastronómica especialmente diseñada para sorprender a los paladares más exigentes y restaurantes totalmente renovados con un nuevo concepto y diseño.

Además, renovamos todas nuestras habitaciones para ofreceros un nuevo diseño innovador que os sorprenderá. Y Por primera vez presentamos una nueva categoría de habitación, nuestra Junior Suite Deluxe Swim Up ¡con acceso directo a una piscina exclusiva para los huéspedes Swim Up!

Para quienes buscan unas vacaciones en familia en España, llega a Tenerife Fantasia Bahia Principe Tenerife. Un nuevo concepto de alojamiento para toda la familia y en el que la diversión no tendrá límites. Un alojamiento para que podáis disfrutar del encanto de un hotel tematizado y todo incluido. Un ambiente especial, único, envuelto de la esencia de la isla, en el que descubriréis leyendas e historias tinerfeñas.

Además, encontraréis espacios repletos de encanto. Viviréis dentro del Jardín de las Hespérides y pasearéis alrededor del Drago Milenario, mientras múltiples sorpresas esperan ser descubiertas.

Estas navidades el regalo ideal lo encontraréis en Punta Cana y Tenerife. Siente la felicidad en los nuevos y renovados hoteles de Bahia Principe Hotel & Resorts.

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Bahia Principe Fantasia Tenerife  Bahia Principe Luxury Ambar  Curiosidades  Mundo Bahia Principe  Noticias y novedades  Punta Cana  República Dominicana  Vacaciones